Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont calla a los críticos de Galilea Montijo con este mensaje

La conductora salió en defensa de su comadre, luego de que a ésta le llovieron las ofensas por una foto publicada en Instagram
vie 30 agosto 2019 10:13 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Inés Gómez Mont volvió a demostrar el profundo y muy sincero cariño que le tiene a Galilea Montijo, enfrentando a los haters de la conductora nacida en Guadalajara, quienes no dejan de criticar su apariencia o su origen humilde. Esta vez, Inés no se quedó callada y respondió a los comentarios negativos que recibió su última publicación en la que aparecen juntas.

Las comadres son las conductoras oficiales del programa especial Fiesta Mexicana, que Televisa transmitirá el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia de México, y era obvio que las amigas se tomaran fotos y grabaran historias del detrás de cámaras de la grabación que, al parecer, llevó varias horas.

Publicidad

En la foto que compartió Inés aparecen las amigas mirando hacia la cámara, ambas vestidas con ropa formal. "Foto con la comadre @galileamontijo. ¡Nos vemos muy serias, pero en realidad creo que somos un verdadero DESASTRE!”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Y así como hubo seguidores que felicitaron a las conductoras y expresaron su satisfacción por verlas juntas, también hubo quien se dedicó a criticar a Galilea con palabras crueles y ofensivas.

“No es por ofender a Galilea pero si se ve muy rara d la cara. Te ves mucho mejor tu Inés”, “No es ofensa, pero con la clase e humildad se nace Inés Gómez Mont y la mona aunque se vista de seda más mona queda o sea, Galilea Montijo” y “Esa Gali parece travesti, tú sí te ves bien, cuídate de la gente que te rodea”, fueron algunos de los comentarios que se leen al respecto de la fotografía.

Publicidad

Esta vez, Inés Gómez Mont no se quedó callada y recurrió a sus stories para lanzar un largo mensaje fijando su postura: Ya basta de la violencia de género y ya basta también el ataque entre mujeres.

“Qué tristeza ver tanto veneno en una foto. ¡Son las primeras en levantar la voz y exigir respeto al género y son las primeras que predican con lo contrario! Mujeres, es hora de cambiar pero desde cada una. Piden a gritos no más violencia a las mujeres y ustedes son las primeras en agredir y violentar”, empezó diciendo Inés en sus stories.

mensaje-ines-gomezmont.JPG
Parte del mensaje de Inés Gómez Mont.

“Ustedes se quejan de que mi comadre las bloqueó en sus comentarios o cualquier figura pública les niega comentar en sus fotos, pero no se fijan que de pronto escriben cosas terribles. Sean responsables con sus palabras…

Publicidad

“Ustedes creen que por ser figuras públicas pueden ofender sin pensar que nos duele o que a nuestros hijos, que ya leen sus comentarios, no les duele. Y además, aclaro algo, no por ser figuras públicas estamos a expensas de sus ofensas”, añadió la conductora.

Finalmente pidió a sus seguidores a estar conscientes de que nada les da derecho de ofender a las figuras públicas.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Las amigas serán las conductoras de la Fiesta Mexicana 2019 de Televisa.

“… Ustedes así dicen: Son figuras públicas, se deben al público y que se aguanten, ¿por? No, repito, no se confundan, ¡ya basta! Una cosa es que seamos figuras públicas y otra que ustedes crean tener más derechos de los que les corresponden”.

Agradecida con el gesto, Galilea respondió: "Comadre te amo ❤️ ¡Que no te hagan enojar! Y a las que se enojan que por si mi ceja, que mi pelo, que el peinado, que el vestuario, que el peso, que la vida etc... Les mando besos y sean felices chicas, tenemos que ser más productivas ✌🏼y ayudarle a este planeta que ya no necesita más violencia de la que existe 💕 y más comadres como la mía en la vida chingao jajajajajaja @inesgomezmont 👯‍♀️quiero comadre 💃🏻".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad