Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer proyecto de Ingrid Coronado en Televisa será una telenovela

La conductora participará en 'Alma de ángel', la nueva producción de Juan Osorio
vie 30 agosto 2019 11:00 AM
La ex conductora descubrió que tiene otras habilidades y las quiere explotar.
Ingrid Coronado regresa a la televisión como atriz.

Luego de su salida de TV Azteca y de los meses que se ha dedicado a promocionar su libro Simón y el sauce llorón, Ingrid Coronado sostenía una y otra vez que no estaba segura de cuándo regresaría a la televisión; también decía que no sabía si su reaparición en un proyecto en concreto sería con TV Azteca o Televisa.

Ahora, esa incógnita ha sido despejada. De acuerdo con el sitio Las Estrellas, el primer proyecto en TV de Ingrid Coronado será como actriz. Según trascendió, la conductora y cantante tendrá una participación especial en la telenovela Alma de Ángel , producida por Juan Osorio y que se estrena este lunes 2 de septiembre.

Publicidad

Aún no se sabe en cuántos capítulos podremos ver a Ingrid Coronado; tampoco se ha informado qué tipo de personaje interpretará en esta historia protagonizada por Julio Bracho y Raúl Araiza, entre otros.

La historia gira en torno a un hombre que está devastado después de la muerte de su esposa. El problema es que ella no sabe que está muerta. Además, no puede salir de su casa y podrá irse al cielo (o al infierno) hasta que resuelva los pendientes que dejó en vida.

La única forma de comunicarse con su familia será a través del cuerpo del mejor amigo de su esposo. Y para colmo, vivirá en conflicto permanente, pues el cielo y el infierno se disputarán su alma.

Publicidad

Además de Ingrid Coronado, otros actores invitados son Emilio Osorio, Nora Salinas, Claudia Martín y Julio César Chávez Jr, entre otros.

En junio, Ingrid estuvo como invitada en el programa de Unicable Miembros al aire donde uno de los conductores, Jorge “Burro” Van Rankin, le cuestionó: “Ahora sí platícanos, ¿vas a hacer ya un programa en Televisa o qué?”.

La conductora fue contundente en su respuesta: “No, por el momento no. Por el momento sigo con la promoción de (su libro)”, respondió Coronado, quien justo empezó su carrera artística en dicha empresa en la década de los 90 con el grupo musical Garibaldi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad