Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebra el cumpleaños siete de sus mellizas Stella y Esther

Con una fiesta temática, la ‘Reina del pop’ celebró el cumpleaños de sus mellizas Stella y Esther.
mar 27 agosto 2019 07:11 AM
Stella y Esther
La hijas menores de la Reina del pop cumplieron siete años y así lo celebraron.

A dos años de formar parte oficialmente de la familia de Maddona , las mellizas Stella y Esther, hijas menores de la cantante celebraron su cumpleaños número siete, con una increíble fiesta temática con piñata de unicornio, globos y hasta un mago, que por supuesto, fue documentada en las redes sociales. En la gran celebración, también estuvieron presentes sus hermanos mayores David y Mercy.

Publicidad

En algunas imágenes publicadas por la ‘Reina del pop’, se puede ver a las niñas de originarias de Kayembe, Malawi, disfrazadas de la heroína ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’. En la mini galería compartida, se alcanza a ver una alberca llena de flotadores de catarina, tal como si hubieran disfrutado de una pool party. En una de las últimas imágenes se puede ver a Stella y Esther frente a un lindo pastel d e la misma heroína con un gran número siete y una torre Eiffel.

Publicidad

En una serie de stories se puede ver a las niñas disfrutando de un mago, abriendo sus regalos en los que parece ser la sala de estar de su casa, un par de piñatas junto a sus hermanos David y Mercy, y una más junto a su mamá, quien aparece en medio de las dos dándoles un fuerte abrazo.

Pero la celebración no terminó ahí, y es que, todo pareciera indicar que las niñas de siete años continuaron con la celebración, ahora con unas divertidas colas de sirena, que usaron para posar junto a una alberca, muy en su papel de princesas del mar.

"The After Party...", escribió la intérprete de 'La isla bonita'

Publicidad
Cómo llegaron Stella y Esther a la vida de Madonna

En enero de 2017 trascendió en varios medios de comunicación que Madonna había adoptado a un par de hermanas, originarias de Malawi. En su momento, la cantante negó rotundamente la adopción pero poco tiempo después, un portavoz de la Corte Lilongwe dio a conocer a la revista People que la intérprete había obtenido el permiso para adoptarlas.

“Madonna emitía felicidad, sonrió mientras se abría paso en la sala de la corte y luego se fue manejando”, indicó Mlenga Mvula, el portavoz de la corte. Según lo que dio a conocer Mvula, las niñas Stella y Esther acudieron a la corte acompañadas de su padre biológico y un tío.

Desde entonces, las niñas se han convertido en las protagonistas de la cuenta de Instagram de Madonna, ya que en cualquier ocasión que se le presenta ella muestra a sus hijas, como toda una mamá orgullosa y amorosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad