Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Madonna besa los pies de Maluma (literal)

En una de las escenas del nuevo videoclip de su primer dueto:"Medellín", se puede ver a la Reina del Pop besar los pies de Maluma.
Screen Shot 2019-04-24 at 3.25.47 PM.png
'Medellín' el nuevo video de Madonna y Maluma

Esta tarde Madonna presentó en exclusiva por MTV el videoclip de su sencillo Medellín, en el que colabora con el reggaetonero colombiano Maluma. Un duelo de baile, escenas de cama y una mascarada son partes de las escenas que integran el material audiovisual.

Sin duda una de las escenas que más llama la atención es cuando ambos cantantes se encuentran en la cama. Ella viste un vestido color azul y el un pijama look de seda. Los dos intérpretes tienen entre sus manos una copa de champagne y en una de las secuencias, la Reina del Pop lame los pies del Colombiano.

Publicidad

Este video fue dirigido por la madrileña Diana Kunst, quien anteriormente trabajó con Rosalía en De aquí no sales y Barefoot in the park, el dueto de la cantante española con James Blake. Según contó MAdonna en el especial previo al estreno, el video fue filmado en Barcelona y es la escenificación de un sueño para el que las pintoras Frida Kahlo y Leonora Carrington fueron inspiración.

Al principio del material se aprecia a Madonna en lo que parece el interior de una iglesia, un recurso recurrente en los videoclip de la cantante. Posteriormente la vemos con los elementos de la identidad que ha adoptado para este material discográfico y que da título al mismo: Madame X. Tiene un parche en el ojo izquierdo, el cabello negro y ropa de equitación y entre las manos un fuete.

Después aparece en escena Maluma con un grupo de bailarines y ambos protagonizan un sensual duelo de baile al ritmo de este tema que es una combinación de una suave melodía con un sutil beat de reggaeton.

Este es el primer sencillo del decimocuarto álbum de estudio de la cantante que verá la luz en su totalidad el próximo 14 de junio.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad