Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna comparte su primera foto junto a las gemelas que adoptó en Malaui

Finalmente la cantante pudo confirmar que ya es oficialmente la mamá de Stella y Esther y para hacerlo publicó su primer imagen junto a sus nuevas hijas.
mié 08 febrero 2017 03:25 PM
Madonna
Madonna Madonna adoptaó a unas gemelas en Malaui. (Foto: Instagram)

Madonna por fin pudo romper el silencio y hacer oficial la adopción de las gemelas Stella y Esther, originarias de Malawi, y ha compartido en redes sociales la primera fotografía junto a sus dos hijas.

“Puedo confirmar oficialmente, he completado el proceso de las hermanas gemelas. La adopción de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia”, dice la primera parte del escrito que colocó la cantante junto a la imagen.

Publicidad

Y agregó: “Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi me ayudaron a que esto sea posible, y pido a los medios de comunicación respetar nuestra privacidad durante este tiempo de transición. También gracias a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!”

La intérprete, tiene dos hijos naturales (Lourdes María y Rocco), y ya adoptó en el 2006 a David Bana, que tiene ahora 10 años. Tres años después hizo lo mismo con Mercy James, de 11. Esta segunda adopción generó gran controversia, al ser también rechazada en un primer momento por un tribunal de Malaui.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad