La idea de crear esta página empezó cuando vio la necesidad de venta de productos únicos, diferentes y que se pudieran personalizar. Notó que la compra de este tipo de mercancías era algo complicada, pues se tenía que ir a bazares o a recogerlos personalmente. La gente sólo se enteraba de éstos a través de las redes sociales o alguna recomendación, por lo que decidió crear una plataforma online en la que se pudiera pedir comida, ropa, accesorios o cualquier cosa que te salvan de cualquier apuro y llegan directo a tu casa. Lo que ella quiere es facilitarte la vida.
Un nombre muy creativo; Canasta por mercado, y Rosa porque el 90% de los productores son hechos por mujeres, son la esencia característica de este servicio cibernético, pero hombres, no se sientan excluidos, claro que pueden participar aquí.

Se consiente a los vendedores de la plataforma, eso es lo que diferencía a Canasta Rosa, nos dijo Deb. La creación de una tienda online -continuó- es facilísimo, para que no tengas ningún problema en utilizarla, ya que el sitio web es muy amigable, incluso hay talleres que ayudan a mejorar tu marca en aspectos como imagen, finanzas, administración y publicidad. Existe un botón mágico en donde las tiendas se pueden ir libremente de vacaciones sin dejar a nadie a cargo de la misma.