Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Paulina Velasco, la madrastra de Constanza, hija de Edith González?

Desde que Edith González falleció, Constanza, quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel y su madrastra.
mié 21 agosto 2019 06:40 AM
Edith González y su hija, Constanza
Aunque no hay certeza de que Constanza quiera ser actriz, el productor está dispuesto a apoyarla.

Tras la muerte de Edith González , su hija Constanza ha tenido que adaptarse a su nueva vida, ahora que la patria potestad de la menor quedó a cargo de su padre biológico, Santiago Creel , lo que orilló a la adolescente a convivir de manera más estrecha con Paulina Velasco, esposa del político mexicano.

Aunque la joven vivió toda su infancia al lado de su madre y su esposo Lorenzo Lazo, por cuestiones legales, al faltar su mamá, automáticamente la patria potestad la obtuvo su padre biológico.

Publicidad

Paulina Velasco es la esposa de Santiago Creel desde el 2010, y desde que el político reconoció a Constanza en 2008, cuando la pequeña tenía cuatro años de edad, Velasco siempre la ha tratado de manera amorosa y llevan una excelente relación.

El pasado fin de semana, la hija de Edith cumplió sus 15 años, mismos que decidió celebrar de manera discreta , solo con su familia, incluyendo a su madrastra, quien, a través de su cuenta de Instagram, dedicó unas tiernas palabras a su hijastra.

“Valiente, fuerte, única, noble, gran corazón; siempre contigo mi vida, te adoro, ayer, hoy y siempre”, escribió.

Publicidad

A la edad de 29 años de edad, Paulina Velasco inició su relación con Santiago Creel, misma que llegó al matrimonio en el 2010. Ellos se conocieron cuando Santiago era secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, mientras que ella se desempeñaba en la coordinación de giras presidenciales.

Boda de José Luis Salas y Cordelia Rodríguez
Boda de José Luis Salas y Cordelia Rodríguez

Velasco, quien estudió en el colegio Católico Miraflores, así como en la Universidad Anáhuac, ingresó como directora de área a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Paulina y Santiago procrearon a Paulina y Miranda Creel; él tiene 3 hijos de su primer matrimonio, y a la pequeña Constanza con Edith González.

La relación entre Paulina y Constanza, así como con sus medias hermanas, es muy buena, motivo que permitió que la hija de la fallecida actriz, pasara un feliz cumpleaños rodeada de varias muestras de cariño.

Publicidad
Paulina Velasco,Constanza Creel,Paulina Creel Velasco,Santiago Creel
Paulina Velasco,Constanza Creel,Paulina Creel Velasco,Santiago Creel

"Empezamos festejos en familia, Paulina Creel cocinó, Mirandita decoró y papá hizo el café; feliz cumpleaños Cons, te quiero con todo mi corazón", escribió Paulina Velasco en Instagram durante los 15 años de la joven.

Como parte de la fiesta, la habitación de Constanza fue decorada con globos, además, Paulina y Miranda, medias hermanas de la adolescente, le regalaron tarjetas hechas a mano, que incluían emotivas palabras para la quinceañera.

"Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas", se lee en una de las tarjetas que fueron decoradas con dibujos que representaban a la festejada y a sus hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad