Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Constanza, hija de Edith González, festejó sus 15 años

La joven festejó sus 15 años de un amanera íntima junto a la familia de su padre, Santiago Creel, quienes la llenaron de varias muestras de cariño.
dom 18 agosto 2019 01:44 PM
Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

Uno de los deseos más grandes de Edith González era poder celebrar los 15 años de su hija Constanza con una gran fiesta, sin embargo, ante la muerte de la actriz, la joven quiso festejar esta fecha tan especial en total privacidad y en familia.

La joven celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos más cercanos, el cual estuvo caracterizado por múltiples muestras de cariño para hacer de esta celebración un recuerdo inolvidable para ella.

Publicidad

Paulina Velasco, esposa del político mexicano Santiago Creel y padre de Constanza, fue la encargada de compartir algunos detalles del festejo a través de su perfil de Instagram.

“Empezamos festejos en familia”, escribió al pie de una fotografía que publicó donde se apreciaba parte del menú que iban a degustar.

"¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!", agregó.

Fiesta de Constanza
Fiesta de cumpleaos de Constanza

Además de la comida, en la foto se pueden apreciar todos los detalles que hicieron aún más especial el cumpleaños de Constanza, pues adornaron su lugar con el 15, una figura del señor cara de papa, personaje de la película Toy Story, así como una rebanada de pastel con su respectiva velita.

“@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café”, añadió Paulina en su publicación, en la que demostró el gran cariño que siente por la hija de Edith González. “¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”, añadió.

Pastel de Constanza
Pastel de cumpleaños de Constanza

Publicidad

Pero eso no fue todo, como parte de la fiesta sorpresa, la habitación de Constanza fue decorada con globos, además, Paulina y Miranda, medias hermanas de la adolescente, le regalaron tarjetas hechas a mano, que incluían emotivas palabras para la quinceañera. "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas", se lee en una de las tarjetas que fueron decoradas con dibujos que representaban a la festejada y a sus hermanas.

Fiesta de Constanza
Regalos para Constanza

"Desde temprano acabando los detalles de todos para un cumpleaños feliz", contó Paulina al compartir las instantáneas. "Pide un deseo de cumpleaños" y "Feliz cumpleaños Cons", se leía en los sobres con grandes y coloridas letras.

Tras la muerte de Edith González a causa de cáncer de ovario, el pasado 13 de junio, Constanza quedó bajo tutela de su padre biológico, Santiago Creel, quien está casado con Paulina Velasco Salcido desde 2010, ambos padres de Paulina y Miranda.

Fiesta de Constanza
Así se decoró para la fiesta de Constanza

Publicidad

Previo al festejo de los 15 años de Constanza, el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado reveló en el programa Fórmula Espectacular que Edith González dejó pagado un para su hija y sus amigas y que la joven se reuniría con sus familiares de su madre el 17 de agosto para celebrar su cumpleaños, tal como lo hubiera querido su mamá.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato”, aseguró el reportero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad