Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rami Malek muestra su lado romántico con peculiar regalo para Lucy Boynton

El actor aprovechó su visita a la tienda de Gwyneth Paltrow para comprar un par de regalos para su novia.
mar 20 agosto 2019 07:46 AM
Lucy Boynton y Rami Malek
Lucy Boynton y Rami Malek

Aunque Rami Malek ha tratado mantener su relación con Lucy Boynton, quien fue su compañera de reparto en 'Bohemian Rhapsody' en el más discreto de los perfiles y pese a que se esfuerza por evitar las referencias a su chica en público, el último reportaje sobre el artista, publicado en la revista GQ comprueba que el intérprete es un romántico al que le gusta realizar regalos a su chica sin ningún motivo, y que además cuenta con un gusto un tanto peculiar a la hora de elegir esos obsequios.

Publicidad

En medio de la entrevista que publica la revista, Malek decidió entrar a una tienda de la cadena Goop, el portal de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, para curiosear un poco y encontrar algo que pudiera gustarle a Lucy. Tras descartar unas copas de champán y un saco de jabón de más de medio kilo, por resultar demasiado difíciles de transportar, él se decidió por un desodorante de té de jazmín sin aluminio de la marca Schmidt's y un collar adornado con un dije en forma de media luna.

"Le va a encantar", le aseguró él a su interlocutora utilizando el término británico 'chuffed' que ha asimilado a su vocabulario a raíz de sus estancias en la capital británica.

Para completar su gesto, él pidió que guardaran el desodorante en una de las cajas que se reservan para las joyas y que dejaran el collar en la bolsa de plástico de la tienda para que ella no se esperara encontrarlo allí después de abrir el primer paquete y pensar que su novio le estaba jugando una broma.

"Hollywood tiene cierta reputación, de que suceden cosas que no deberían en los confines del proceso de pre y posproducción, y con los estudios y los agentes y todo eso. Si consigues encontrar algún tipo de felicidad en medio de todo eso, aférrate a ella con todas tus fuerzas", resume él acerca de su historia de amor con Lucy.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad