Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chayanne causa sensación con su foto familiar más reciente

El cantante puertorriqueño posó junto a su esposa y sus dos hijos para celebrar el cumpleaños de su hijo Lorenzo.
mar 20 agosto 2019 06:01 AM
Chayanne, Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.
Junto a toda su familia, Chayanne celebró el cumpleaños de su hijo Lorenzo

Desde que empezó su carrera hace casi cuatro décadas, Chayanne siempre ha sido muy celoso de su vida privada, y sobre todo con su entorno familiar. El cantante ha procurado ser muy reservado y muy pocas veces se le puede ver junto a su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa.

Pero ahora que sus retoños han crecido, el artista puertorriqueño se ha vuelto mucho más relajado y ahora posa muy sonriente en fotografías en las que demuestra su unión familiar, y más aún cuando se trata de celebrar una ocasión especial.

Publicidad

El intérprete de ‘Si nos quedara poco tiempo’ se reunió con sus seres queridos para festejar a su hijo su hijo Lorenzo, quien el fin de semana cumplió 22 años de edad: “Los amo mucho”, escribió el joven junto a una fotografía en la que aparece junto a sus padres y a su hermana.

35414372_2020377071624406_7003743649930412032_n.jpg
Chayanne y Lorenzo,

Inmediatamente los seguidores del joven y los fanáticos de su papá le enviaron cientos de comentarios de felicitación en los que destacaron la hermosa familia que han formado.

“Lindos que hermosa sonrisas”, “Pooooor Dios que bombones todos”, “Bella familia....hermosos los cuatro bendiciones”, “Hermosa familia, mis amores los amo”, “Linda familia, Dios los bendiga”, “Que hermosa foto y familia bendiciones” y “Que guapísima esa familia...espectaculares...Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que recibió Lorenzo en su perfil de la red social.

Publicidad

Hace unos meses, Chayanne demostró que a sus 50 años aún sigue robando suspiros debido a sus energéticos bailes y su tonificada figura, sin embargo, fue Lorenzo quien le robó protagonismo en redes sociales, luego de compartir una imagen en Instagram en la que junto con su papá dejan al descubierto su trabajado abdomen en pleno gimnasio.

El pasado mes de junio el artista reunió de nuevo a todos los integrantes de su familia para hacer un viaje de ensueño a Perú desde donde compartió momentos inolvidables: “Cumpliendo uno de mis sueños. Machu Picchu. ¡Que grandeza!”, escribió el cantante junto a una imagen desde el antiguo poblado ubicado en la Cordillera Oriental del sur de Perú.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad