Hace algunos días, Ángela Aguilar y Christian Nodal celebraron su primer aniversario de bodas. Misma fecha que el cantante sonorense eligió para sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción, Sabina, detalle que sus seguidores han interpretado como una dedicatoria de amor para su esposa, pues no es un secreto que la hija de Pepe Aguilar es una fiel admiradora del trabajo del cantautor español, incluso en varias entrevistas ha declarado el profundo respeto y cariño que siente por él.
A Ángela Aguilar le hubiera gustado casarse con Joaquín Sabina; esta es la razón

Ángela Aguilar aseguró que le hubiera gustado casarse con Joaquín Sabina
Ángela Aguilar recordó que, en su adolescencia, llegó a decorar una pared de su cuarto en el rancho familiar de Zacatecas con fragmentos de letras de Joaquín Sabina, manteniéndolo como una inspiración constante en esa etapa de su vida.

“Ahora vamos a ver mi pared. Es una pared de canciones de Joaquín Sabina. Me encanta como escribe. Soy una súper admiradora y hasta me consideraría un fan”, compartió la cantante hace algunos años en sus redes sociales.
@elytorres_91 La canción de Christian Nodal “Sabina” es para Ángela Aguilar. 😍🎶 #ÁngelaAguilar #JoaquínSabina #Sabina #ChristianNodal #fypシ゚ #Viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original - Lo más viral 📸🎥🎞️
“A veces estoy escribiendo, tocando el piano y veo a mi pared y hay una palabra que me llama la atención y de eso me voy inspirando”, agregó.

Ahora, varios usuarios en redes sociales recordaron la entrevista que la cantante le dio a Adela Micha, donde confesó que siente gran admiración por Sabina con una confesión inesperada: “Lo amo, yo siempre le digo a mi esposo que si él hubiera sido más joven yo me hubiera casado con Joaquín Sabina”, declaró.
La vez que Ángela Aguilar conoció personalmente a Joaquín Sabina
Ángela Aguilar vivió un emotivo encuentro con Joaquín Sabina en los Latin Grammy 2021. Durante la ceremonia, la cantante interpretó Ligia Elena de Rubén Blades frente al cantautor español y, más tarde, en los camerinos, le expresó su admiración.

En aquella ocasión, Ángela contó que, mientras se preparaba para subir al escenario, notó que entre el público se encontraba Sabina.
“En papel de artista volteo y veo un señor con un sombrero caminando lentamente hacia una mesa, era Joaquín Sabina y entonces ahí me empecé a poner nerviosa. Me sudaban las manos, me puse roja, no sabía actuar, tomé agua, se me cayó. Casi estaba a punto de desmayarme, mi mamá me pidió una coca. Fue algo muy intenso”.

La emoción de Ángela Aguilar aumentó al darse cuenta de que rendiría homenaje a Blades frente a grandes figuras de la música. “Me paro en el escenario con un vestido apretadísimo, que dije 'Se me va a ir el aire, voy a ver estrellitas y me voy a desmayar porque estaban Rubén Blades, René de Residente y al lado Joaquín Sabina. Si me muero qué padre morirme aquí' y entonces canté súper bien”, compartió.
Finalmente, Joaquín Sabina le envió una saludo especial, lamentando no haber podido saludarla en persona: “Ángela, te acabo de ver en los premios, siento muchísimo no haber podido abrazarte, ese abrazo que nos merecíamos”.