Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia reveló que nunca imaginó que sería novia de Carlos Rivera por esta razón

A pesar de la diferencia de edades, llegó un momento que la conductora se empezó a sentir atraída por él
mar 20 agosto 2019 06:18 AM
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez contó que ella veía a Carlos Rivera como un chico, y hasta le decía 'Carlitos'.

Como pocas veces, Cynthia Rodríguez dio detalles de su relación con Carlos Rivera, que empezó hace más de 10 años, cuando ambos eran participantes del reality show La academia. La conductora confesó que fue amiga durante años del cantante y que jamás le pasó por la cabeza ser su novia, pues él es menor que ella

Cynthia contó en el programa Chismellaje de la youtuber Fernanda Blaz que de hecho, llegó un momento en el que Carlos y ella se hicieron inseparables y que todo mundo daba por hecho que ya eran novios o que pronto lo serían, pero por la diferencia de edades, esa idea simplemente no pasaba por su cabeza… aunque sí se sentía atraída por él.

Publicidad

“Desde antes de que se fuera a España (a protagonizar el musical El rey león) porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘Cómo, mmm, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!’.

El actor y cantante interpreta a Simba en el musical más importante de la temporada.
El actor y cantante interpreta a Simba en el musical más importante de la temporada.

“Luego nos perdimos la pista un rato cuando estuvo allá. Cada quien nos metimos en nuestras cosas y cuando regresa fue cuando retomamos la amistad, (se dio) el reencuentro. Vamos a cenar, vamos al cine. Además yo amo ir al cine y él también, entonces hay cosas que te acercan mucho…

Cynthia Rodríguez confesó que desde que empezaron su relación ambos acordaron no hacerla pública. “Es un poco extraño, pero cuando empezamos a salir y andar, decidimos que no íbamos a compartir nada, pero tampoco es un secreto, la gente sabe, nuestra familia y amigos lo saben que estamos juntos, que somos muy felices, que estamos muy enamorados y así estamos.

Publicidad

“Creo que lo más padre y que nunca me imaginé es que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. Es lo padre: fuimos amigos durante muchísimos años y al final un día dejamos de serlo porque eso ya no era de amigos”.

Por último, Cynthia dijo que el hecho de que hayan sido muy amigos ha facilitado su relación. “Lo padre es que cuando andas con tu mejor amigo sabes todo de él y también él sabe todo de ti”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad