Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la esposa de Alejandro Moreno, nuevo presidente del PRI

Se llama Christelle Castañón y es esposa del político campechano desde 2012.
mar 20 agosto 2019 06:13 AM
Esposa de Alejandro Moreno 1.jpg
Alejandro Moreno Cárdenas

El Partido Revolucionario Institucional cambió su dirigencia nacional el pasado domingo 18 de agosto, en donde Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta como presidente y su compañera de fórmula Carolina Viggiano como secretaria general. El nuevo líder de los priistas, fue gobernador de Campeche del 16 de septiembre de 2015 al 13 de junio de 2019, siendo el cargo más importante que había ocupado hasta el momento, ya que a sus 44 años, lleva más tiempo dentro de la política con su afiliación al PRI en 1991, que fuera de ella.

Publicidad

Sin embargo, la mujer que acompaña todos los días a la cama al nuevo presidente del PRI es Christelle Castañón Sandoval, una administradora de empresas nacida en la Ciudad de México con quien contrajo matrimonio por lo civil el 26 de enero de 2012. Ambos procrearon dos hijos, Rafael y Sebastián, este último fue bautizado el 26 de noviembre de 2015 por el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí Puente.

Mientras "Alito", como le dicen de cariño al priista desde hace mucho años, era gobernador, Christelle se convirtió en presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Campeche, donde procuró el bienestar social en general de la población, convirtiéndose en un activo para su esposo.

Publicidad

Aunque Christelle no es la primera esposa de Alejandro, el político ya se ha casado en dos ocasiones anteriores, la primera vez con Claudia Arceo Cabañas, con quien tuvo a su primogénito Alejandro Moreno Arceo. La segunda vez, en marzo de 2010 con Ana Laura Treviño , en una boda en donde asistió parte importante de la clase política en México como Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México y Angélica Rivera, Humberto Moreira y su esposa, Jorge Emilio “El niño verde”, Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia Sánchez, Juan Collado y Yadhira Carillo, José Murat y Beatriz Paredes, la mayoría de ellos fungieron como sus testigos de boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad