Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva tendencia en Hollywood para tener un matrimonio feliz y duradero

Kaley Cuoco y Gwyneth Paltrow han optado por no vivir en la misma casa que sus maridos
vie 16 agosto 2019 06:00 AM
Kaley Cuoco  y Karl Cook
Kaley Cuoco y Karl Cook en el after party por los Golden Globes 2017.

Kaley Cuoco acaba de dejar a todo mundo con la boca abierta, luego de confesar que no vive con su esposo, Karl Cook y no sólo eso. La actriz de The Big Bang Theory también reveló que no ve a su marido a todos los días, lo que al parecer ha sido muy benéfico para la comediante y el jinete, quienes se casaron en 2018.

“Estamos construyendo nuestra casa de ensueño y vamos a vivir bajo el mismo techo para siempre. Tenemos un matrimonio muy poco convencional, hay varios lugares en los que pasamos mucho tiempo , pero no estamos juntos todos los días”, dijo a E! News la actriz de 33 años.

Publicidad

Kaley Cuoco aseguró que este acuerdo que tiene con su marido les ha funcionado de maravilla, pues ha hecho que cuando están juntos se convierta en una experiencia más enriquecedora y divertida.

Eso sí, gracias a sus redes sociales hemos sido testigos de que cuando están juntos aprovechan para disfrutar de románticas escapadas. Además, también es común que se gasten bromas a través de sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mine on Sunday’s 💏

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

“Personalmente creo que es importante (bromear) y nos funciona a nosotros. Si quieres molestar a tu pareja en Instagram, hazlo”, fue la recomendación de Kaley Cuoco quien está con Karl Cook desde 2016.

Publicidad

Y en esto de vivir separada de su marido, la actriz no es la única. Como saben, hasta hace poco Gwyneth Paltrow tampoco compartía una casa con su esposo , Brad Falchuk, y según explicó, eso ayudó a la relación de la estrella de Iron Man.

En una entrevista con el periódico The Sunday Times, Paltrow dijo que de hecho, solamente ve a su esposo pocos días a la semana. “Todos mis amigos casados dicen que la manera en la que vivimos suena ideal y que no debemos cambiar nada”.

La razón por la que Gwyneth y Brad no vivían juntos es que cada uno prefiere dar un gran espacio a sus respectivos hijos y al no compartir el mismo techo ha facilitado las cosas para ambos.

Según dijo a la revista WSJ: “Estamos haciendo las cosas a nuestra manera. Con hijos adolescentes, tienes que pisar ligeramente. Es una cosa bien intensa la adolescencia", comentó Gwyneth Paltrow.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad