Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez llora la muerte de uno de sus familiares más queridos

La cantante y actriz recurrió a sus redes sociales para informar el fallecimiento de una de sus tías más queridas
mié 14 agosto 2019 09:00 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez parece estar pasando por una muy mala racha, pues luego de que se dio a conocer que su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez fue víctima de un robo por una suma superior al medio millón de dólares , ahora la cantante empleó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que su tía Rose falleció.

En la red social, la también actriz compartió un video en el que su tía Rose, a quien cariñosamente apodaba “Titi” aparece bailando de manera divertida junto a la mamá de JLo, además de algunas fotos familiares en las que se ve que además de ella, sus gemelos Emme y Max también eran muy cercanos a ella.

Publicidad

Junto a las imágenes, Jennifer expresó: “Hoy nos reunimos para el descanso de mi Titi Rose… descansará al lado de nuestro amado tío, como era su deseo. Estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas; mis primas más cercanas con las que crecí y que son casi como mis hermanas… Tengo muchas emociones al estar escribiendo esto”, empezó su mensaje.

“Además de lo fuerte, lo dura y de ser una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora, ella, así como las otras mujeres con las que tuve la fortuna de haber sido criada, me enseñó a ser independiente y a enfrentar sin miedo lo que la vida me traería”, destacó Jennifer Lopez.

Y agregó: “(Me enseñó) a reír, a bailar y a estar cerca de la familia. Y estoy muy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que siempre la recordaré como en el video de arriba riéndose con sus hermanas y la familia como en cada Navidad o en algún día normal en el set”.

Publicidad

Finalmente, JLo expresó: “Te amo Titi, estoy feliz de que tú y mi tío estén juntos de nuevo. Salúdame a mi abuela y a mi Titi Myrza. Te amaré por siempre. Llevaré conmigo tu fuerza y tu amor por siempre y haré que te sientas orgullosa de mí”.

En cuanto a la mala suerte de su prometido, fue este domingo cuando sufrió el robo de diversos objetos dejados en un auto que había rentado en San Francisco, California, donde acudió para ser comentarista en un partido de los Gigantes de San Francisco contra los Phillies de Philadelphia.

Durante el robo, ocurrido cerca de las 22:00, los ladrones obtuvieron artículos electrónicos y joyas valuados en unos 500 mil dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad