Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban a Alex Rodriguez cerca de 500 mil dólares en San Francisco

El expelotero perdió una fuerte suma de dinero por artículos que un ladrón robó del auto que rentó.
mar 13 agosto 2019 10:56 AM
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez

Después de los festejos por sus cumpleaños y un espectacular viaje, la noche del pasado domingo fue desafortunada para Alex Rodriguez , pues se reportó el robo de medio millón de dólares en objetos del auto del novio de Jennifer Lopez mientras él se encontraba en San Francisco en un juego de los Gigantes-Filis.

De acuerdo a información del portal TMZ, fuentes policiales señalaron que Rodríguez se encontraba en la ciudad por su actuación en ESPN como comentarista de béisbol y fue víctima de robo luego de que la SUV alquilada por el famoso fuera abordada por ladrones a sólo unas cuadras de Oracle Park.

Publicidad

El robo fue alrededor de las 22 horas y los ladrones lograron llevarse artículos electrónicos y joyas de Alex valuadas en.500 mil dólares.

El exbeisbolista había estado casi todo el día en el estadio. Él y su equipo de ESPN calificaron la victoria de los Giants por 9-6 sobre Filadelfia en "Sunday Night Baseball".

Algunas fuentes policiales informan que el caso tiene una alta prioridad con los investigadores trabajando durante la noche para recopilar pruebas.

El exbeisbolista no ha comentado nada al respecto hasta el momento, tampoco JLo.

Publicidad

El mismo domingo el ex jugador compartió una fotografía de su amada, para expresar cuánto la extraña, ya que la intérprete se encuentra de gira en estos momentos.

"Cariño, sé que ahora mismo estás arrasando en Rusia y que todavía te queda por ofrecer un concierto más. Te echo de menos y me muero de ganas de verte en casa. #NosVemosPronto #Macha13", ha escrito Alex junto a la imagen en cuestión: un selfie sacado por Jennifer en la que aparece tomando el sol con un escueto bikini de color blanco y mostrando sus impresionantes abdominales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad