Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blanca Guerra le ofrece una ofrenda especial a Edith González

Ambas actrices participaron en el último proyecto cinematográfico que logró concretar Edith antes de su partida.
dom 14 julio 2019 12:09 PM
Blanca Guerra y Edith González
lanca Guerra y Edith González trabajaron juntas en la cinta Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido

La muerte de la actriz Edith González continúa siendo lamentada por la opinión pública y el medio artístico, sobre todo para quienes la conocieron y trabajaron con ella.

Una de ellas, es la actriz Blanca Guerra quien aseguró que todavía no concibe la partida de su colega y amiga, quien murió el pasado 13 de junio a los 54 años debido a las complicaciones relacionadas con el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

Publicidad

"Tristemente se fue y lo sentimos todos mucho, porque era una amiga muy querida y una actriz muy respetada y con una enorme trayectoria y desde muy pequeña empezó", compartió Guerra en una entrevista que concedió al programa Ventaneando.

"Yo no lo concibo todavía, no concibo que Edith ya no esté con nosotros, que haya fallecido tan repentinamente, tan joven".

Guerra compartió créditos con González en su último proyecto cinematográfico, la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, que aún no se estrena.

La intérprete recordó a Edith como una mujer con una gran actitud, consciente de su enfermedad, pero siempre positiva ante lo que estaba viviendo.

"Yo creo que vivió su enfermedad con una gran actitud, positiva y de conciencia de muchas cosas, y de tomarse la vida a grandes bocanadas".

"Yo creo que es, pues sí, un gran ejemplo. Pero bueno, todos tenemos nuestro punto límite y si nuestra misión llega hasta ahí, pues hasta ahí fue", agregó Guerra.

Ver esta publicación en Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La actriz aseguró que en homenaje le dedicará a su colega todos los proyectos laborales que tenga.

"Creo que ella se fue satisfecha porque hizo grandes cosas, y esto se lo vamos a dedicar también, todos los trabajos que hagamos de aquí en adelante va a ser así, con una dedicatoria muy clara, muy íntima de parte mía, por lo pronto, en ofrenda a Edith", señaló.

La película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, en la que ambas trabajaron, fue filmada en 2017, bajo la producción y dirección de cineasta Luis Bárcenas.

Por su cuenta, Blanca Guerra está por iniciar el rodaje de la película El Ángel Azul... night club, al lado de Delia Casanova y Rafael Nieves.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad