Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto por la que Khloé Kardashian levanta sospechas de cirugía de nariz

Usuarios de redes sociales especulan sobre si Khloé Kardashian se sometió a una cirugía estética o si el cambio en su rostro se debe a las técnicas de maquillaje que emplea.
dom 11 agosto 2019 12:06 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian admitió que puede llegar a lucir muy diferente al emplear las técnicas de maquillaje adecuadas.

Khloé Kardashian se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales debido a que algunos de sus seguidores sospechan que se sometió a una cirugía plástica para cambiar el aspecto su nariz, y unas recientes fotografías compartidas por la estrella en su perfil de Instagram no han hecho más que reforzar los rumores.

La miembro del clan Kardashian publicó en cuenta de la red social una serie de imágenes en las que luce maquillada y con una espectacular cabellera rubia. Pese a que la famosa ha recibido una gran cantidad de halagos, muchos otros usuarios han comentado que su nariz presenta un notable cambio, ya que parece lucir más pequeña y estilizada.

Publicidad

Algunos de sus seguidores han afirmado que la madre de la pequeña True Thompson se sometió a una cirugía estética y que ahora luce muy parecida a su media hermana Kylie Jenner .

Sin embargo, hace un par de meses Khloé insistió en que el aspecto de su nariz se debe a una especializada técnica de maquillaje que le ayuda a estilizar más sus facciones.

Ver esta publicación en Instagram

The KoKo Kollection drop 3

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Durante un video para la revista Vogue en el que revela los secretos detrás de su rutina de belleza, Khloé Kardashian admitió que puede llegar a lucir muy diferente al emplear los cosméticos adecuados, comentarios con los que prácticamente desmintió los rumores de que se practicó una cirugía.

“Una de mis cosas favoritas es definir la nariz, pero esto me estresa un poco porque en persona y cómo las cámaras reflejan la luz, todo luce muy diferente. Así que algunas veces defino mi nariz y en la vida real pienso que luzco muy bien, y después en fotos me veo muy loca”, expresó Khloé en el clip.

Publicidad

Hace un año fue cuestionada sobre el aspecto de su nariz, pero la empresario atribuyó su nuevo aspecto a la técnica que utiliza para definir y realzar la estructura facial, sin embargo, dijo que había llegado a pensar en una cirugía estética como una opción para corregir sus imperfecciones.

“Creo que un día tendré una (cirugía) porque pienso acerca de ello todos los días. Pero me asusta, así que por ahora todo es acerca del contouring”, dijo en aquel entonces la Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad