Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que levantan sospechas de un nuevo embarazo de Beyoncé

Los fans de Beyoncé están convencidos de que la cantante está embarazada por tercera ocasión debido a unas "pistas" que encontraron en una de sus fotos más recientes.
lun 12 agosto 2019 07:00 AM
66376587_681422455665395_6590179074826593223_n.jpg
Beyoncé

La familia de Beyoncé podría parecer perfecta con el número de integrantes que la conforman; su esposo Jay-z y sus hijos : Blue Ivy Carter y los mellizos Rumi Carter y Sir Carter . Sin embargo, esto podría cambiar en algunos meses o al menos es lo que desean los fans de la intérprete de Brown Skin Girl.
Beyoncé se encuentra con su familia disfrutando del verano en los Hamptons, momentos que ha aprovechado para compartir algunas imágenes, que son las responsables de levantar sospechas.

Publicidad

En la serie de imágenes se ve a Beyoncé posando en un jardín con hortensias moradas, mismas que hacen juego con el look que eligió y que se compone de un vestido de estampado a cuadro con tonos lilas y con una abertura en la pierna, lentes de sol con pasta en los mimos tonos y un pequeño bolso de color morado.

Sin embargo, en una de las instantáneas, la cantante de 37 años se cubre el vientre con su bolso y su brazo, motivo por el que muchos de los comentarios van dirigidos a hacer la pregunta directa a la cantante: ¿Estás embarazada?
Entre otros comentarios, se pueden leer: “Se cubre el abdomen con su bolsa y su propio brazo”. “Parece haber ganado peso” “Llevaba días lanzando 'pistas' como una pulsera que solo se puso durante el embarazo de Blue Ivy”.

Sin embargo, dar pistas es algo que no se le conoce a Beyoncé, pues se sabe que es muy celosa de su vida personal y cuando tiene que hacer un anuncio, directamente publica, lo hace sin jugar con la expectativa de sus fans, tal como sucedió cuando esperaba a los mellizos Rumi y Sir.

Publicidad

Beyoncé y su esposo Jay-Z actualmente tienen tres hijos, Blue Ivy, la mayor de 7 años y los mellizos de 2 años, Rumi y Sir. Los fans de la pareja saben que el cuatro es un número importante para la ellos. Lo que ha llevado a muchos a pensar que la pareja tendrá cuatro hijos. Tanto Beyoncé como Jay-Z tienen el número cuatro tatuado en sus dedos y nacieron el cuarto día de su mes de nacimiento.

Se casaron el 4 de abril de 2008, el cuarto álbum de Beyoncé se llama 4, el disco que Jay-Z sacó en 2017 se titula 4:44 y el segundo nombre de Blue Ivy es un guiño al número romano IV.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad