Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de Beyoncé durante la premier de El Rey León

Es perfecto, como siempre...
lun 15 julio 2019 01:08 PM
Getty Images

Si algo no tenemos duda es que Queen B siempre se ve espectacular. Obviamente la premier de El Rey León no podía ser la excepción, sobre todo porque la cantante le da voz a Nala durante la película.

Para la premier en Los Ángeles, Beyoncé apostó por un beauty look que se complementaba a la perfección con su outfit de brillantes. Sobrio y elegante, así fue el maquillaje en donde las sombras terracota con acabado glossy eran las protagonistas. Además, resaltó la mirada con un delineado en el párpado inferior en tono café, el cual se difuminaba hacia el rabillo del ojo. Para los labios apostó por un lipstick nude con gloss, ¡todo un acierto! ¿Nuestra parte favorita? Definitivamente el peinado, pues llevó unas trencitas literalmente en todo el pelo y después hizo una ponytail de lo más cool, además, no dudó en dejar un remolino en la frente, el cual le daba el toque final a su look.

Publicidad

Este fin de semana se llevó a cabo la premier en Londres y está claro que aquí también triunfó. Para este evento decidió llevar sombras satinadas en tono cobre, delineado negro y una barra de labios nude. ¿Y el pelo? ¡Lacio perfecto! A dicha premier en la capital británica también asistieron los duques de Sussex, y claro que no faltó el momento en el que Meghan Markle y Beyoncé platicaron y, como te podrás imaginar, fue un verdadero deleite ver a ambas personalidades, dignas de la realeza.

European Premiere of Disney's "The Lion King"
Photo by Niklas Halle'n-WPA Pool/Getty Images

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad