Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika vuelve a México tras largas vacaciones, pero... ¿dónde está Emiliano?

La actriz confirmó su regreso a su vida normal, sin embargo, no hay rastro del empresario Emiliano Salinas.
vie 09 agosto 2019 11:59 AM
ludwika-cracovia.jpg
Ludwika Paleta estuvo en Europa desde finales de junio.

Luego de pasar una larga temporada de vacaciones en Europa , Ludwika Paleta está de regreso en México para retomar sus compromisos profesionales. De hecho, ella misma acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que se presentará en el teatro Milán (en la CDMX) con la obra de teatro Las noches con Monina Mistral.

Atrás quedaron los días en el viejo continente que en un principio disfrutó al lado de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli (quien está relacionado al caso NXIVM). Y decimos en un principio porque en las fotos que publicó la actriz de origen polaco de su estancia en Europa no aparece el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Publicidad

De hecho, en las únicas imágenes en las que se puede ver a Emiliano son en las que compartió Grettell Valdez también en redes y que fueron captadas durante su estancia en Londres. Ahí se puede ver también a Ludwika y su hijo mayor, Nicolás Haza.

En cambio, en las redes de Paleta, la foto más reciente en la que aparece el empresario data del 16 de junio, cuando celebró el Día del Padre y lo recordó con la imagen de Emiliano en compañía de sus hijos, Bárbara y Sebastián.

Sus más recientes fotos (en las que siempre aparece sola, quizá para proteger a su esposo ) tienen que ver con sus vacaciones en Europa. De acuerdo con las ubicaciones de las imágenes que compartió, Ludwika estuvo por ejemplo en Berlín, donde entre otras visitas estuvo en el Memorial a los Judíos de Europa Asesinados.

Publicidad

La actriz también estuvo en Budapest (Hungría), de la que dijo: “Si tienen oportunidad de conocer Budapest, no lo duden. Es una ciudad hermosa!”. Otra de las visitas imperdibles fue por supuesto Cracovia (en Polonia), su ciudad natal.

“Una de las cosas que más me gusta es caminar, ver gente en las calles, sentarme en un cafecito y leer, disfrutar a mi familia y encontrar gente querida”, aseguró Ludwika Paleta a sus seguidores en Instagram.

Una cosa que nos llamó la atención fue que desde el 11 de julio Ludwika volvió a habilitar la función de comentarios en su red social…. y no le ha ido tan bien. Claro, ha habido gente que le manda mensajes positivos, pero también es cierto que no han faltado los haters quienes la han criticado a ella y a Emiliano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad