Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ruptura? Emiliano Salinas y Betancourt dejan de seguirse en Instagram

Parece que la amistad entre ambos empresarios no sobrevivió al escándalo sexual de Keith Raniere, de quien fueran concesionarios en México por más de 15 años.
lun 08 julio 2019 08:20 PM
Emiliano Salinas, Ninfa Salinas, Alejandro Betancourt
Emiliano Salinas, Ninfa Salinas, Alejandro Betancourt

Más que socios, eran amigos. Verlos juntos en eventos sociales y empresariales era de lo más común, pero al parecer su aparente distanciamiento se sumó ya a la extensa lista de daños colaterales que dejó el escándalo protagonizado por el creador de NXIVM, Keith Raniere.
Juntos hicieron varios negocios, entre ellos traer a México como concesionarios el Executive Success Program (ESP), la serie de cursos de motivación y desarrollo personal con el que los ambos empresarios reunieron millones de pesos al reclutar a más de ocho mil personal de las más altas esferas empresariales y sociales del país.

Showroom Ricardo Barroso
Showroom Ricardo Barroso
Publicidad

Y aunque la dupla de mexicanos salió bien librada del escándalo sexual de su “mentor”, (nunca fueron acusados ni llamados a declarar a pesar de tener altos puestos en NXIVM Estados Unidos), sus años de amistad y sociedad parecen haber llegado a su fin.
La cuenta oficial de Emiliamo en Instagram, @salinasemiliano, con casi 23 mil seguidores y sólo 204 seguidos, no sigue más a Alejandro Betancourt (@alexbetancourtl), quien tampoco es su seguidor.
Personas cercanas a Salinas y Betancourt han señalado que ambos sostienen (o sostenían) una sólida amistad de más de dos décadas, pero al parecer, eso ha cambiado en las últimas semanas, a pesar de la dura prueba que juntos acaban de sortear, y que muchos pensarían, lo uniría todavía más.

Alejandro Betancourt, Nancy Saizman, Emiliano Salinas
Alejandro Betancourt, Nancy Saizman, Emiliano Salinas

Alejandro ha mantenido un bajo perfil desde el estallido del escándalo a finales de 2017, al igual que Emiliano, quien hasta hace unos días se había limitado a postear algunos comunicados manifestando su postura ante las acusaciones de Raniere en Albany, Nueva York.
Las últimas “apariciones” de Emiliano se realizaron a través de una serie de historias y posts de Instagram de su esposa Ludwika Paleta, y el de la también actriz, Grettell Valdez, con quien coincidieron en Londres a finales de junio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad