Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita recalca que su amor por Christian Bach es infinito

Con unas palabras sobre el presente, Humberto deja claro cuánto echa de menos a su gran amor a seis meses de que la actriz falleciera.
sáb 27 julio 2019 09:19 AM
Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach

Hay amores que parecen apegados al guión de películas románticas y que son capaces de trascender pese a cualquier adversidad, justo como el que compartían Humberto Zurita y Christian Bach , A seis meses de que su gran amor partiera, el actor se ha mostrado reflexivo en sus redes, primero con la frase; “A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas”. Y posteriormente con unas palabras que emocionan a cualquiera, en ellas, Zurita afirma que el amor por su fallecida esposa es infinito.

"Y es que el amor es infinito ♾ El concepto de infinito (símbolo: ∞) aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud.” El amor verdadero es infinito. ♾ y anida y se fortalece con cada latido de nuestro corazón", escribió Humberto, acompañando el emotivo mensaje con una foto de la actriz argentina.

Publicidad

Zurita y Bach se casaron en 1986 y tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes estuvieron juntos hasta el momento del fallecimiento de la actriz.

Pero estas palabras no son para nadie una novedad, pues a partir de la muerte de Christian, Humberto ha compartido constantemente en sus redes sociales varios poemas recordando a su amada esposa.

“Eres grande como una diosa, bella y frágil como una mariposa”, "Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo, ahora, una estrella más brilla en el cielo y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento"

O como el que le dedico hace semanas.

"Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia".

Con el firme recuerdo de Bach, Zurita parece haber dejado atrás el rumor de su supuesto romance con la también actriz, Kika Edgar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad