Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias anuncian su divorcio

La pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder concebir un hijo, pero todo apunta a que el procedimiento médico no funcionó.
mié 07 agosto 2019 12:31 PM
Edna Monroy
Edna Monroy mandó un mensaje de amor a su esposo Juan Diego Covarrubias: "¡¡¡Feliz día del Amor y la Amistad!!! No existe nada mejor que festejarlo al lado de mi Juan Diego Covarrubias. ¡¡¡Te amo esposo!!! "

La conductora Edna Monroy anunció que luego de dos años de matrimonio, ella y el actor Juan Diego Covarrubias habían decidido en común acuerdo terminar su relación.

A través de un comunicado, la modelo y maestra de yoga anunció que los caminos de ambos tomarán rumbos diferentes y puntualizó que los motivos de su divorcio son personales y por lo tanto no hablará más al respecto, sin embargo, agradecía rotundamente el interés y sobre todo las muestras de cariño que ha recibido.

Publicidad

“Por medio del presente comunicado, hago de su conocimiento de manera OFICIAL, la decisión que hemos tomado de manera mutua y respetuosa mi exesposo y yo, de seguir nuestros caminos en esta vida, ahora por separado.

“Este comunicado tiene la firme intención de hacerles saber a ustedes medios de comunicación, amigos y gente cercana, que los motivos de divorcio son personales y como tal permanecerán; refuerzo mi idea de no dar declaraciones al respecto pues, las decisiones, repito, han sido tomadas en un plano de paz y respeto pleno.

“Agradezco a todos las muestras de cariño expresadas en los diferentes medios a los que como figuras públicas hemos estado expuestos, a nuestra familia, y a toda la gente que en algún momento de nuestra relación estuvo presente; mi vida profesional, mis sueños e ideales continúan y espero contar desde hoy y siempre con su apoyo, y de que este episodio en nuestras vidas, no quede más que un hermoso recuerdo. Los abrazo”, expresó Monroy en su comunicado.

Publicidad

El 21 de enero de 2017, Edna Monroy y Juan Diego Covarrubias se casaron en un viaje a Tulum, a tan sólo dos meses de que comenzaron una relación. Dos meses después, el 24 de marzo del mismo año, la pareja se casó en una íntima ceremonia en el salón Terraza Brocante de la Ciudad de México, donde estuvieron acompañados por cien invitados, entre familiares y amigos.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor de telenovelas mostró algunas fotografías del enlace, que se dio el mismo día de su cumpleaños número 31.

“Nada me hace más feliz que sellar nuestro compromiso legalmente mi amor señora de Covarrubias. Te amo con todo mi ser”, escribió el actor como descripción de las imágenes del histrión, quien recibió cientos de felicitaciones de parte de sus fans.

View this post on Instagram

🧔🏻😏

A post shared by Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) on

Edna Monroy, quien portó un vestido de Marcela Colokuris, le dedicó unas palabras a su ahora esposo y enterneció su perfil personal. “De los días más importantes de mi vida, a partir de hoy soy la señora de Covarrubias. ¡Gracias mi amor por este día tan especial, gracias a nuestras familias por estar con nosotros en el mejor día! Soy la mujer más feliz con un hombre como él (…) Contigo para siempre”, detalló la conductora.

Publicidad

Desde que contrajeron nupcias, la pareja siempre quiso formar una familia y convertirse en padres, sin embargo, se dice que ese fue el principal motivo de su divorcio debido a que Edna padece problemas biológicos para procrear, además, sufrió dos abortos espontáneos durante el tiempo que duró su matrimonio.

La pareja no quiso darse por vencida y se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder concebir un hijo, pero este tampoco funcionó debido a que ella padece endometriosis y le encontraron miomas en el útero.

“Si, estamos compartiendo en las redes sociales el in vitro que se hizo mi mujer. Estamos grabando un día a día para su canal porque queremos que la gente viva nuestra experiencia a través de nuestros ojos, y por eso no les puedo contar tanto, pero les comparto un poco con mucho cariño”, dijo Covarrubias en entrevista con Televisa Espectáculos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad