Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Diego Covarrubias no teme hacer un personaje gay

Para su debut en cine, el actor está listo para su próximo reto, del cual asegura no tener ningún prejuicio.
jue 10 abril 2014 08:00 AM
Para su debut en cine, el actor está listo para su próximo reto, del cual asegura no tener ningún prejuicio.
Juan Diego Covarrubias Para su debut en cine, el actor está listo para su próximo reto, del cual asegura no tener ningún prejuicio. (Foto: Photo AMC)

Después de su exitoso protagónico en la telenovela "De que te quiero, te quiero", Juan Diego Covarrubias está listo para dar su salto al cine con su primera película, donde nos compartió que tendrá un personaje gay.

El galán tapatío compartió a Quién.com su emoción por llegar a la pantalla grande: "Es algo que ya venía buscando, ya quería incursionar en cine, se presentó la oportunidad hace varios meses, pero no se había podido concretar porque estaba en telenovela. Pasa que la termino y justo antes se concretaron dos películas, de las cuales ya estamos filmando una que se llama ‘A la mala', donde estoy con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann".

Publicidad

Sin prejuicios, así es como Juan Diego interpreta a su nuevo personaje: "Es una comedia romántica, hago un personaje que nunca antes había tenido la oportunidad de hacer, es un personaje gay, el cual estoy muy orgulloso de hacer, tengo muchos amigos gays y admiro y respeto su valentía, porque hay mucha gente que no se respeta a sí misma".

Juan Diego y Livia Brito tuvieron una gran proyección en la telenovela "De que te quiero, te quiero".
Juan Diego y Livia Brito tuvieron una gran proyección en la telenovela "De que te quiero, te quiero".


"Este personaje sale a levantar esa bandera de somos como somos y aceptarnos como somos, tuve la oportunidad de mediar entre la relación de los personajes de Aislinn y Mauricio en la película, por lo que estoy muy contento, estoy encantado y sorprendido, porque nunca dejas de aprender", agregó el actor sobre esta oportunidad en el cine.

Aunque no tiene problemas con la etiqueta de "galán", para Juan Diego Covarrubias es importante ser un actor de retos: "Hay actores conformistas que se quedan con el mismo personaje, yo espero que nunca me pase. Hoy por hoy me atrevo a hacer cosas diferentes, a hacer cosas con frescura, proponer, salir siempre adelante y resaltar sobre los demás".

En cuanto a su tiempo libre de las grabaciones, el actor de 27 años nos compartió que es un chico tranquilo y centrado: "Me gusta mucho comer, soy muy tranquilo, no parrandeo mucho, me gusta ir al cine, pasear a mis perritas, estar con mi novia, de repente arreglar la casa, paso el tiempo haciendo cosas que realmente voy a disfrutar".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad