Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn confiesa que Juan Diego Covarrubias fue su consejero en el amor

La actriz cuenta en entrevista para Quién® su historia de amistad con el galán, con quien coincidió en el rodaje de “A la Mala”, donde fue su confidente mientras se enamoraba de Mauricio Ochmann.
mar 10 febrero 2015 09:50 AM
La actriz cuenta en entrevista para Quién® su historia de amistad con el galán, con quien coincidió en el rodaje de “A la Mala”, donde fue su confidente mientras se enamoraba de Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez La actriz cuenta en entrevista para Quién® su historia de amistad con el galán, con quien coincidió en el rodaje de “A la Mala”, donde fue su confidente mientras se enamoraba de Mauricio Ochmann. (Foto: Jorge Coll)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una pareja muy enamorada, pero antes de concretar su relación, la actriz sufría por su amor. Por suerte, Juan Diego Covarrubias, un gran amigo suyo, estuvo para aconsejarla.

En entrevista para Quién®, los actores se reunieron para hablar de la película "A la Mala", en la cual comparten créditos, pero la vida ya los había reunido antes. "Juan Diego me conoce desde hace siete años, entonces sabe todo de mí y conoce esa parte medio mosca muerta que yo tenía", cuenta Aislinn.

Publicidad

[image=977770]

La actriz comenzó a tener sentimientos por Mauricio Ochmann durante el rodaje, lo cual solamente lo sabían dos de sus compañeros actores: "Juan Diego y Luis Arrieta fueron mi paño de lágrimas y mis ángeles de la guarda durante la película porque yo me estaba enamorando de Mauricio y él de mi, sobretodo la última semana fue muy difícil porque ya nos enamorábamos dentro de la historia y los agarré de consejeros y eso fue muy bonito, muy tierno".

"Me daban consejos, diciéndome ‘cuidado, tranquila' y yo les decía ‘es que Mauricio no me va a pelar' y él estaba igual por su propio lado. La realidad superó a la ficción, por completo", recuerda Aislinn como su mejor anécdota del rodaje y Juan Diego asegura que ya había notado que el amor esta surgiendo entre la ahora pareja: "A mí no me confesó nada, yo lo noté y le dije ‘no te hagas'".

La amistad con Juan Diego Covarrubias tiene su propia historia de éxito y la hija de Eugenio Derbez la recuerda con cariño: "Lo conocí cuando ni siquiera era actor, su sueño era ser actor y habíamos hecho sólo una serie web. Él me decía ‘quiero hacer novelas, quiero hacer películas' y de verdad lo decía con una pasión, pero yo si le decía que estaba pesado y que todos la teníamos difícil... y de repente lo veo protagonizando novelas y haciendo películas, no lo puedo creer. Era de esos chavitos que venían de Guadalajara y decían ‘yo no estudié mucho, pero es mi sueño' y yo estoy muy orgullosa de él".

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su historia de amor con la película 'A la Mala'.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su historia de amor con la película 'A la Mala'.


Por su parte, el actor tapatío está contento de coincidir con su amiga Aislinn y debutar en la película que llegará a los cines el 27 de febrero: "La vida te acomoda donde debes de estar y con las personas que debes estar, es la escuela de la vida".

Al ver por primera vez "A la Mala", Juan Diego Covarrubias cumplió una de sus metas: "Yo estaba con sentimientos encontrados al ver todo lo que tanto trabajo nos costó, la hicimos con todo el corazón y el hecho de verme en la pantalla grande fue un sueño hecho realidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad