Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan en redes sociales la muerte del bebé de Ferdinando Valencia

El actor y Brenda Kellerman confirmaron el fallecimiento de su hijo, Dante, a través de dos fotografías en Instagram.
sáb 03 agosto 2019 01:05 PM
Dante
Dante Valencia Kellerman murió hoy, tras ser un guerrero muy valiente.

Luego de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer que Dante murió tras una batalla contra la meningitis y una bacteria que adquirió mientras estaba en gestación, la comunidad artística mexicana se solidarizó con la pareja y a través de redes sociales les enviaron sus condolencias.

Uno de los primeros en publicar un mensaje dedicado a Dante, en la cuenta de Instagram de Valencia, fue Sebastián Rulli, quien trató de consolar a su amigo y a su pareja: “¡Lo lamento en lo más profundo del alma! ¡Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano. QEPD Dante".

Publicidad
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Famosos recurrieron a sus redes sociales para expresar su solidaridad con los papás de Dante.

Angelique Boyer también se sumó a la pena de Ferdinando y Brenda al escribirles: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante, un ángel”. El mensaje fue acompañado por emojis de estrellas y un corazón.

A estas muestras de cariño se sumó Adamari López que posteó: “Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia”. Sandra Echeverría, quien se encuentra en las grabaciones de La Usurpadora, publicó: “Ay Ferdi, me duele mi corazón por ustedes y por Dante. Sólo Diosito sabe por qué lo decidió. Mucha fuerza”.

Por su parte, Gabriel Soto también envió un mensaje de apoyo: “Lo siento muchísimo querido Ferdi. Mi más sentido pésame”; mientras que Galilea Montijo comentó que “¡Lo siento tanto! Fuerza”. Consuelo Duval también quiso expresar: “Lloro con ustedes y los abrazo desde lo más profundo de mi corazón".

Publicidad

Maite Perroni indicó: “Siento tanto, tanto lo que están pasando. No hay palabras correctas ni exactas en estos momentos... Oraciones y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil”. Las palabras de Verónica Jaspeado fueron: “Lo siento muchísimo mi Ferdi. Te abrazo con toda el alma. Angelito hermoso, que Dios lo bendiga”.

Otra que envió su pésame y deseó que este trago amargo pase lo antes posible fue Ana Brenda Contreras: “Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. No hay palabras. Sólo que sepas que siempre cuentan mucha gente que los quiere”. Mientras que Mayrín Villanueva mencionó: “Sobra decir y no hay más palabras que el amor ¡Todos en oración para ustedes!”.

Adrián Di Monte escribió en la misma red social el sentimiento que le generó saber que Dante no había podido superar las varias crisis de salud que tuvo desde su nacimiento: “De verdad que esto me rompe el alma, ver cuando un bebecito se va. Descansa en paz #Dante. Nuestro más sentido pésame para sus papás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad