Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María revela por qué se terminó RBD y la fuerte crisis que vivió por ello

Una década después de la separación del grupo musical RBD, Dulce María revela la crisis que vivió.
mar 30 julio 2019 06:17 AM
Dulce María
Por primera vez, la actriz y cantante reveló la crisis que vivió tras su salida de RBD.

La cantante y actriz, Dulce María habló por primera vez de la crisis que vivió después de la separación de la agrupación RBD en 2009, tras cinco años de construir una carrera musical junto a Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

En entrevista con Jorge ‘El burro' VanRanking en su sección 'Ponle la cola al burro', en el programa matutino Hoy, Dulce María abrió su corazón y reveló por primera vez por qué se terminó el grupo, así como la crisis a la que se enfrentó como consecuencia de ello.

Publicidad

De acuerdo con Dulce María, tanto ella como sus compañeros ya tenían otras inquietudes profesionales y después de decidir que era el momento de terminar con el grupo, la última presentación que ofrecieron fue en Madrid, y al regreso de Dulce a México , volvió a Veracruz para comenzar las grabaciones de la telenovela ‘Verano de amor’.

“Fue muy fuerte porque para mí no hubo ese duelo que necesitaba pero son tantas cosas que se mueven, tantas cosas que cambian en tu vida que terminando la novela, me entró una crisis: ‘quiero estar en mi casa, quiero ver a mi familia, quiero estar acostada'”, dijo la actriz.

En ese momento se dio cuenta que algo no estaba bien, y es que, a pesar de tener planes para grabar su disco como solista, Dulce María veía con nostalgia su casa y para ella era difícil tener que irse de viaje una vez más, después de todos los compromisos que cumplió al ser parte de RBD.

“No quiero hacer disco, no quiero hacer nada, no quiero nada, quiero saber qué pasó”, aseguró.

Después del complicado momento, comenzó a componer canciones pero de una forma más cómoda y de esa "crisis", surgió el tema de su autoría ‘Invencible, en 2010.

Por ahora, Dulce María se encuentra en otra faceta de su vida, y a punto de contraer matrimonio. Por otro lado, aunque muchas veces se han planteado hacer un reencuentro de RBD, tal pareciera que no será próximamente y es que, en las agendas del resto de sus compañeros no hay un espacio todavía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad