Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El original regalo de cumpleaños que hizo gritar de emoción a Selena Gomez

Los mejores amigos de la cantante la sorprendieron regalándole una visita al set de su programa favorito: Shark Tank.
mar 30 julio 2019 09:13 AM
Selena Gomez
Selena Gomez

Los festejos d e Selena Gomez por su cumpleaños número 27 continuan por todo lo alto, y a través de su cuenta de Instagram compartió un video de lo que fue su mayor sorpresa para esta celebración.

En las imágenes, la joven de 27 años aparece tomando un descanso y viendo la televisión con sus amigas cuando de pronto aparece un clip de fragmentos divertidos de las series The Office, Friends y Taylor Swift's Reputation Stadium Tour, además de Mark Cuban, quien le desea feliz cumpleaños y la anima a seguir mirando.

Publicidad

Selena se muestra agradecida por el detalle, pero no imaginaba que eso solo era el inicio de la sorpresa final, pues al finalizar el mensaje, se ve un anuncio que dice: “SHARK TANK X SG: Vamos a ir al tanque en septiembre”. La reacción de la exnovia de Justin Bieber es de total emoción y no puede evitar gritar por la alegría al recibir la sorpresa preparada por sus amigos.

La estrella de Hollywood explicó junto a las imágenes que en realidad es toda una fanática de Shark Tank y gracias a dos de sus amigos es que esa visita se hará realidad en pocos meses.

El programa es producido por la cadena televisiva ABC y aborda las negociaciones de pequeños empresarios con inversionistas del más alto nivel, el formato ha sido adaptado a países como Colombia, Brasil y México. En su versión estadounidense el panel de tiburones está conformado por los empresarios Daymond John, Mark Cuban, Lori Greiner, Bárbara Corcoran y Kevin O'Leary.

Selena celebró su cumpleaños en Roma, y recientemente visito México, donde se dio tiempo de disfrutar a lo grande en las playas de Los Cabos. También en días recientes la polémica por su ex relación con el cantante Justin Bieber se avivó luego de que un hilo en Twitter hiciera un recuento con las infidelidades que presuntamente habría cometido el canadiense en su tiempo junto a la intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad