Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Eiza González le enseña a hablar español a ‘La Roca’

Durante la promoción de la cinta Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw', la mexicana aprovechó para enseñarle algunas expresiones en español a Dwayne Johnson.
mié 24 julio 2019 07:00 AM
Eiza González
Eiza González durante la premiere de "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" en el Teatro Dolby

La carrera de Eiza González sigue en ascenso en Hollywood y prueba de que la mexicana está pasando por uno de los mejores momentos a nivel profesional con su más reciente participación en la película Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

En la nueva cinta que forma parte de la aclamada saga Fast & Furious, la estrella comparte créditos con actores como Dwayne Johnson “The Rock”, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren.

Publicidad

La actriz de 29 años se encuentra en promoción del tan esperado filme y recientemente ofreció una divertida entrevista en la que aprovechó para enseñarle algunas palabras en español a Johnson, incluidas algunas frases subidas de tono.

En su encuentro con las cámaras de We Are Mitú, las estrellas participaron en un juego llamado Spanish Compliment or Insult Challenge, que traduce como el reto de halago o insulto, en el cual Eiza tuvo que leer algunas frases en español y Dwayne debía poner a prueba sus habilidades en este idioma para identificar si se trataba de un halago o todo lo contrario.

“No seas un huevón”, fue la primera frase que leyó la mexicana y de la cual 'The Rock' pensó que se trataba de un piropo.

Tras este pequeño error, el afamado actor pudo descifrar correctamente las tres siguientes frases. “Que chingona eres”, “anda a cagar” y “eres muy guapo” fueron las expresiones que añadió Eiza y que Johnson señaló acertadamente como halago o insulto.

La cinta Hobbs & Shaw es uno de los estrenos más esperados de la temporada y se estrenará en las salas de cine el próximo 19 de agosto. Hace unos días González engalanó la premier de la película se llevó a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

Eiza, quien interpreta a Madam M en la cinta, cautivó a todos sus fanáticos con el look que utilizó para la gala: “Gracias @lanvinofficial por mi hermoso vestido de anoche. Este chico me pidió una fotografía, siempre me gusta ser amable con los chicos calvos”, escribió en su cuenta de Instagram.

El vestido que utilizó la actriz durante la premier fue diseñado por Lanvin y pertenece a la colección Otoño-Invierno Ready to Wear. Está hecho de terciopelo y tiene detalles bordados inspirados en batallas de la época medieval.

Además, Eiza González publicó el trailer de la película en la que actuará junto a Emma Roberts: Paradise Hills.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad