Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Simba existe en la vida real! Conoce al cachorrito que inspiró al personaje

Simba SÍ existe, o por lo menos una leona bebé fue la que sirvió como fuente de inspiración para crear el personaje principal del live-action del Rey León.
mié 24 julio 2019 07:14 AM
simba.jpg
Simba

Seguramente ya viste El Rey León en la pantalla grande, si es el caso, te habrás sorprendido de los efectos y las versiones ultra realistas de los animales. Bueno, que el parecido a la realidad no es coincidencia. Resulta que hay un león que sirvió como fuente de inspiración para Disney a la hora de crear la versión de baby Simba para el live-action. Se trata de una leona que se encuentra en el zoológico de Dallas llamada Bahati y que resultó ser la modelo para elaborar los bocetos. Prepárate para conocer a el “Simba de la vida real” porque seguramente te vas a derretir de la ternura.

el-rey-leon.jpg
Bahati, el cachorro que inspiró para crear a Simba
Publicidad

Durante las primeras etapas de diseño, hace ya dos años, los cineasta a cargo de volver realidad el remake de El Rey León recibieron unos videos de un joven cachorro que vivía en Dallas. En ese entonces, Bahati tenía apenas un mes de edad. "Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara como referencia de movimiento y comportamiento al diseñar a Simba el El Rey León", escribió el zoológico en Facebook.

Las filmaciones incluían momentos especiales de la vida del animal como por ejemplo, los primeros pasos de Bahiti en piernas temblorosas así como algunas comidas con la madre. Bahati ya no es un cachorro, en ese entonces tenía sólo un mes de edad y ahora es una leona adulta de dos años y medio. Era de esperarse que después del estreno de la película el 19 de julio, miles de fanáticos alrededor de Texas quisieran conocer a “Simba”. Ahora, Bahati ha recibido muchísimas visitas en el zoológico de Dallas. Después de todo, uno de los personajes consentidos es Simba y también, la película ha sido comentado por sus efectos visuales, música y actuaciones vocales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad