Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza ha tenido que presentar pruebas de ADN para comprobar que es latina

La actriz confesó haber atravesado por una crisis de identidad luego de que en Hollywood le pidieran demostrar su ascendencia latina
mié 17 julio 2019 07:38 AM
Eiza González
Eiza González aseguró que ha recurrido a terapia para superar su crisis de identidad.

Eiza González es una de las actrices mexicanas que continúa cosechando éxitos en Hollywood, sin embargo, el camino no ha sido fácil para la intérprete, quien ha tenido que recurrir a terapia para enfrentar la crisis de identidad que algunos castings le han dejado, en los que incluso, hasta le han pedido pruebas de ADN para comprobar su ascendencia latina.

La encargada de revelar esto fue la escritora de la revista Who What Wear, Amanda Montell, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a la estrella mexicana.

Publicidad

“Para mi sorpresa, Eiza González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de una etnia u otra, o de otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”, declaró la periodista.

La crítica de Eiza González a quienes han juzgado su cuerpo en instagram

De acuerdo a la entrevista que realizó Montell esto ha provocado una fuerte crisis de identidad en la actriz, quien ha tenido que ir a terapia.

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?, indicó Eiza González en la entrevista.

“De hecho tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación solo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar”, añadió.

Pese a esto, la actriz aseguró que, aunque “ya sea por su trabajo o por el deseo de cumplir una cuota de inclusión”, la industria del cine norteamericano le ha ofrecido importantes papeles para su carrera, pero destacó que aún falta mucho qué hacer por la diversidad en los elencos de las grandes películas en taquilla.

Ahora Eiza está centrada en sus nuevos proyectos, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, es la película que próximamente estrenará. La cinta en la que comparte escenas con Dwayne Johnson y Jason Statham llegará a la pantalla grande el próximo 2 de agosto de 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad