Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González impacta con sexy rutina de box

La actriz mexicana se prepara para su participación en la película, Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso.
jue 20 junio 2019 06:35 AM
Eiza González
Eiza González

Eiza González no sólo deslumbró a más de uno de sus seguidores en redes sociales con su buena coordinación y sus contundentes golpes durante sus clases de box, sino también por presumir su escultural figura.

La mexicana compartió un par de videos en su cuenta de Instagram en los que aparece usando unos leggings ajustados color gris con un top deportivo, mientras lanza varios golpes cruzados directo los guantes de su entrenador.
Su fuerza y velocidad sorprendieron a la gente que estaba a su alrededor como los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su perfil de la red social.

Publicidad
View this post on Instagram

Do what you love. @adonus.beal

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“Haz lo que amas”, fueron las palabras con las que la interprete acompañó sus videos.

González se está poniendo en forma a través de esta disciplina debido a su participación en la película de acción Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso que será protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, así que la actriz de 29 años se puso los guantes para estar en óptimas condiciones para el rodaje de la cinta.

Entre unos comentarios que le enviaron sus seguidores sobresalen los que comparan a Eiza con el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez , hasta algunos pidieron que se enfrentarán arriba de un cuadrilátero.

View this post on Instagram

Buckle up @hobbsandshaw 💥💥

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

"Tiembla Canelo, tiembla", "Una peleadita con Canelo ¿o qué?", "Definitivamente ella si le pega al Canelo”, "Eiza Vs Canelo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Eiza acaba de dar a conocer que compartirá escenas con la británica, Rosamund Pike y el estadounidense Peter Dinklage en la nueva cinta I Care A Lot. La mexicana publicó una fotografía en Instagram de la copia del guion de la cinta junto a la frase: “Emocionada por esto".

View this post on Instagram

Excited for this one. #ICareALot #RosamundPike #PeterDinklage

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

J Blakeson escribió esta película y será también el encargado de dirigirla, mientras que Pike, nominada al Óscar por el filme Perdida interpretará a una tutora que se ha especializado en retorcer la ley para exprimir a sus clientes y beneficiarse de ellos.

Hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará González y Peter Dinklage, quien alcanzó la fama gracias a la serie Game of Thrones con su personaje de Tyrion Lannister. Se espera que el rodaje de la película arranque en julio en Boston, Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad