Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González es captada en plan romántico con estrella de la NBA

La actriz mexicana se dejó ver junto a la estrella de la NBA, Klay Thompson.
sáb 27 abril 2019 12:19 PM
Eiza González
La actriz mexicana fue vista cuando salía de un restaurante junto a Klay Thompson.

De manera sorpresiva, Eiza González fue captada mientras salía de un restaurante, luego de que aparentemente disfrutara de una cena romántica junto a ni más ni menos que la estrella de la NBA, Klay Thompson.

Eiza González
Eiza González
Publicidad

Según el sitio de noticias TMZ, la actriz mexicana fue vista el jueves en la noche en las inmediaciones del restaurante AOC ubicado en West Hollywood. De acuerdo con algunos testigos indicaron al medio que la pareja reservó una mesa privada en la parte trasera del establecimiento para evitar ser molestados.

Antes de esta aparición Eiza mantuvo un fugaz romance con Josh Duhamel , ex pareja de la cantante Fergie. En su momento, algunos medios de comunicación incluido la revista People indicaron que el rompimiento surgió debido a que había una incompatibilidad en sus agendas de trabajo.

"Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación", afirmó un confidente a dicho medio de comunicación.

Eiza novio
Klay Thompson.

Aunque por ahora no hay más pistas que indiquen que existe un romance entre Thompson y Eiza, lo que sí sabemos es que cada uno se encuentra enfocado en su vida profesional.

Klay regresó este viernes la duela cuando los Golden State Warriors se enfrentaron a los Clippers de Los Ángeles en el Staples Center, en el juego 6 de la serie de playoffs de la NBA. Por su parte, Eiza se encuentra a la espera del próximo estreno de la película 'Godzilla' que está programado para 2020.

Mientras tanto, ahora lo único que le queda a sus seguidores es esperar por nuevas pistas en las respectivas redes sociales de los implicados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad