Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway presume avanzado embarazo que mantuvo en secreto

La actriz anunció feliz que espera a su segundo hijo, además dedicó un mensaje a quienes viven problemas de infertilidad.
mié 24 julio 2019 03:28 PM
Anne Hathaway
Anne Hathaway

El sueño de muchas mujeres es convertirse en madre, esa bella etapa la vive justo ahora la actriz Anne Hathaway, quien será mamá por segunda ocasión, sin embargo esta vez lo mantuvo muy bien guardado.

Publicidad

Algunos seguidores de la actriz pensaron que se trataba de una caracterización para algún personaje, sin embargo, Anne aclaró que se trataba de una gestación real.

“No es para una película #2. Dejando las bromas de lado, Para todos los que atraviesan la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando extra amor”.

Por otro lado, la actriz protagonista de El diario de la princesa, se tomó el tiempo para hablar de un tema serio, como la infertilidad y animó a quienes vivan esta difícil situación.

"Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviándote amor extra", escribió en su mensaje.

Hasta el momento la imagen en menos de una hora ya registra más de 490 mil me gusta y hay varios mensajes felicitando a la histrión por su embarazo.

Anne Hathaway de 36 años está casada con Adam Shulman desde hace 7 años, la pareja tiene un hijo llamado Jonathan y muy pronto los tres recibirán al cuarto miembro de la familia HathawayShulman.

Recordada por su actuación en El diario de la princesa, Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood y recientmente confirmó que ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad", ha asegurado la ganadora al Oscar a su paso por el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad