Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrantes de Camila confiesan fuertes excesos del pasado

Para Mario Domm y Pablo Hurtado su prioridad es su familia, quienes procuran acompañar a los músicos a sus giras.
mar 23 julio 2019 12:43 PM

Mario Domm y Pablo Hurtado , integrantes del dueto mexicano Camila confesaron que en el pasado las drogas y las mujeres eran parte de su vida, sin embargo, desde que se convirtieron en padres todo pinta diferente.

Ahora, para los artistas su prioridad es su familia, cada vez que salen de gira, procuran viajar al lado de sus esposas y bebés, por lo que no les resulta extraño que sus camerinos estén llenos de biberones y pañales.

Publicidad

“El público ha crecido con nosotros y nuestras familias nos acompañan, ya no hay drogas ni mujeres en los camerinos. Ahora hay pañales, carritos, mamás y niños”, expresaron en una entrevista con el programa colombiano La Movida de la cadena de televisión RCN.

“El tener familia ha cambiado las prioridades sin duda alguna en la banda. Ahora vemos el calendario conforme a la familia, no conforme a la ambición que tengamos, no en cuanto al dinero, a los conciertos y cuánto ego queramos alimentar”, revelaron.

Recientemente, Mario y Pablo coincidieron que el mayor logro en la vida de los integrantes de Camila fue el convertirse en padres, pues estaban seguros que tras la llegada de sus primogénitos, su forma de crear música cambió.

"Luego de ambos ser papás el lenguaje se transformó y la forma de escribir canciones también, el sonido. Ese es uno de los más grandes cambios en el grupo y me gusta más.

"Estamos en una etapa diferente. Con nuestro nuevo disco Hacia Adentro estamos en una faceta bonita y muy sólida", afirmó Domm en entrevista para el diario Reforma.

Mario tiene dos hijos: Anja, de 5 años, y Enya de 3, mientras que Pablo disfruta sólo de Ariana, de un año y dos meses, y pese a la corta edad de los pequeños, los músicos ya ven habilidades artísticas en ellos.

View this post on Instagram

Peru!!! Llegamos!!!

A post shared by Camila (@camilamx) on

Hace más de una década, la agrupación saltó a la fama con tres integrantes, Domm, Hurtado y Samo, pero este último abandonó el grupo para arrancar una carrera como solista, sin embargo, el público, que estaba acostumbrado a una banda de tres integrantes los “castigó”.

“El público nos castigó, hubo gente que decía: ‘No me gusta esta banda’, sin escuchar la canción”, dijo Domm al ser cuestionados sobre la salida de Samo. “A la gente no le gusta las bandas que se deshacen, en el 40 por ciento de la vida de Camila estuvo Samo y en el 60 por ciento no ha estado él”.

El dueto promociona su nuevo material Hacia Adentro, lanzado en mayo, y continúa con la gira de 4 Latidos, junto a Sin Bandera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad