Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tiene Mario Domm que conquista a todas?

Belinda, Yuridia, Sherlyn y ahora Irán Castillo son algunas de las bellas mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente al cantante de Camila, pero ¿qué les da para conquistarlas?
jue 28 octubre 2010 11:00 PM
Belinda, Yuridia, Sherlyn y ahora Irán Castillo son algunas de las bellas mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente al cantante de Camila, pero ¿qué les da para conquistarlas?
mario Belinda, Yuridia, Sherlyn y ahora Irán Castillo son algunas de las bellas mujeres con las que se ha relacionado sentimentalmente al cantante de Camila, pero ¿qué les da para conquistarlas? (Foto: Clasos.com)

No será el más guapo del medio del espectáculo, pero de que sabe conquistar a las mujeres, no hay duda. Yuridia, Sherlyn, la colombiana Marilyn Patiño, Belinda e Irán Castillo son tan sólo algunas de las celebridades que se han involucrado sentimentalmente con el músico. La pregunta es ¿cómo conquista a estas bellas mujeres?

Flores, mensajitos románticos, cenas sorpresas y caricias debajo de la mesa son sólo unos de los muchos detalles que Mario tiene con la que en el momento sea la dueña de su corazón, según nos platicaron amigos cercanos al cantante.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A eso le añadimos serenatas al oido con estrofas que derraman miel, como "Todo tembló dentro de mí... el universo escribió que fueras para mí. Y fue tan fácil... quererte tanto, algo que no imaginaba... Fui a perderme en tu amor, simplemente pasó y todo tuyo ya soy", como versa la canción Todo cambio, escrita por el propio Mario. No es difícil que una mujer se enamore con esto.

"¿Cómo no caer rendida cuando Mario te canta sus creaciones al oído?", dijo una amiga del cantante que prefirió el anonimato.

La amiga de Mario también nos platicó que el dinero no es problema, pues con tal de que la mujer que le guste esté con él, está dispuesto a todo.

"Es un coqueto nato, en una ocasión, salió con una de sus galanas, se la llevó de viaje, la llenó de regalos, la llevó a los lugares más caros y ella cayó redondita", aseguró nuestra fuente.

Además, hace algunos meses, entrevistamos al líder de Camila y le preguntamos, "¿cómo conquistas a una mujer?", a lo que él respondió:

"Yo no soy un conquistador, pero cuando una mujer me atrae, la busco. Literal, la cortejo con detallitos, flores, palabras bonitas y canciones", comentó en aquella ocasión a Quién.com

Pero agregó que luego del éxito de su primer disco, empezó a crecer una imagen de él en la que todas lo veían como un hombre impecable, sin errores ni defectos. Él nos aclaró que no es un ángel.

"Me encasillaron como el hombre perfecto y fue un costal que empecé a cargar. A veces me he hecho experto en engañar y hacer sufrir a los que más quiero, por lo que quería que supieran que no soy un ángel, soy un compositor común y corriente, me equivoco a diario", aseguró en exclusiva para Quién.com.

Según unas imágenes difundidas por una revista de circulación nacional, la última conquista de Mario es la actriz Irán Castillo, con quien aparece en una foto besándose; pero, ¿será esta la mujer de sus sueños?, ¿la que le robará el corazón para siempre? Sólo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, Mario Domm ha demostrado que ser detallista y romántico aún funciona para conquistar a las mujeres, pese a no ser el galán de telenovelas.

Marylin Patiño, Belinda, Irán Castillo y Yuridia han sido tan sólo algunas que han caido en los encantos de Mario Domm.
Marylin Patiño, Belinda, Irán Castillo y Yuridia han sido tan sólo algunas que han caido en los encantos de Mario Domm.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad