Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila aclara que es falso que la banda se desintegre

La banda de pop mexicana aseguró que no se separarán, sólo tomarán un tiempo para descansar.
jue 01 septiembre 2011 07:00 PM
La agrupación de pop Camila, tomará un receso antes de regresar al escenario ... La banda de pop mexicana aseguró que no se separarán, sólo tomarán un tiempo para descansar.

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado integrantes de la agrupación mexicana ‘Camila', aclararon que el hecho de haber informado a algunos medios de comunicación sobre la necesidad de tomar un periodo vacacional, no quiere decir que la banda se desintegrará.

"Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo", aseguró la banda.

Publicidad

Los intérpretes de "Abrázame", "Mientes" y "Coleccionista de canciones" , a través de un comunicado de prensa, aseguraron que la agrupación está más unida que nunca, prueba de ello es la gira con la cual recorrerán en breve la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos.

"Como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira ‘Dejarte de Amar' y la producción de nuestro siguiente material discográfico", explicó la banda, quien promociona actualmente "De mí", quinto sencillo que se desprende de su más reciente disco que da nombre a dicha gira.

En dicho oficio firmado por los tres integrantes de Camila, la banda añadió que actualmente se encuentran en un excelente momento por lo que reiteraron y resaltaron que no habrá tal separación.

"Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad