Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No soy un ángel": Mario Domm

El integrante del grupo Camila explicó que escribir la canción ‘Aléjate de mí´ fue un alivio, ya que ahora el público lo conocerá tal cual es, con aciertos y errores.
jue 13 mayo 2010 04:25 PM
El integrante del grupo Camila explicó que escribir la canción ‘Aléjate de mí´ fue un alivio, ya que ahora el público lo conocerá tal cual es, con aciertos y errores.
MARIO El integrante del grupo Camila explicó que escribir la canción ‘Aléjate de mí´ fue un alivio, ya que ahora el público lo conocerá tal cual es, con aciertos y errores. (Foto: Clasos.com)

El disco "Todo cambió" no sólo le dejó a Mario Domm cinco discos de platino, tres de oro y el reconocimiento del público a sus composiciones, gracias a ese álbum, también fue catalogado como una persona noble, "cursi" y con un "gran corazón", pues sus canciones eran tan románticas que su público lo llegó a poner en un pedestal.

Debido a esto, para su segundo disco, Dejarte de Amar, Mario decidió escribir Aléjate de mi, una canción honesta que habla de desamor y engaño.

Publicidad

"Que me encasillaran como el hombre perfecto fue un costal que empecé a cargar. A veces me he hecho experto en engañar y hacer sufrir a los que más quiero, por lo que quería que supieran que no soy un ángel, soy un compositor común y corriente, me equivoco a diario y tenía que decirlo de alguna manera", aseguró vía telefónica el líder del grupo Camila, momentos antes de partir a su gira promocional por España.

El cantante confesó que fue un día las 4:00 de la mañana cuando le surgió una revelación y creó esta melodía, ahora, cada ocasión en la que la interpreta siente un gran alivio.

"Fue una manera de explotar, ahora me siento mucho más tranquilo, siento que la gente me conocerá más", dijo.

LLEGA LA MADUREZ Y EL ÉXITO

A pesar de que con el primer disco, Camila tuvo un gran éxito, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, decidieron preparar muy bien el segundo y tardaron cuatro años en lanzar Dejarte de amar, esto, debido a que buscaron darle lo mejor a su público.

"Existía una preocupación sobre la calidad del segundo álbum, por lo que nos dimos a la tarea de escribir muchas canciones y al final de la gira teníamos más de 40, escogimos las 11 más fuertes y creo que como resultado tuvimos un material maduro y sólido", mencionó Mario.

Con su nuevo disco, la agrupación ha sumado en poco más de cuatro meses l dos discos de Platino por la venta de 150 mil copias y ya se preparan para su próxima gira que llegará a la Ciudad de México en octubre o noviembre.

"La gira viene fuerte, somos muy afortunados porque tenemos más de 100 conciertos en lo que queda del año, queremos ir a todas las ciudades que visitamos la vez pasada, pero llenar lugares más grandes", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad