Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un festejo muy discreto, Selena Gomez celebra su cumpleaños en Roma

Selena Gomez habría festejado su gran día rodeada de amigas y en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital italiana.
mar 23 julio 2019 12:21 PM

La cantante Selena Gomez se encuentra estos días en Roma para disfrutar de unas merecidas vacaciones y, sobre todo, para celebrar su 27 cumpleaños en compañía de sus amigas más cercanas. Como ha revelado el portal de noticias E! News, la intérprete habría salido a cenar con sus acompañantes este lunes y optado para ello por uno de los restaurantes más cotizados del centro de la capital italiana, donde todas se dieron un gran festín.

"Selena y sus amigas se lo pasaron en grande. Degustaron una amplia selección de delicias tales como tagliatelle con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas", explicó un informante al medio para subrayar, la falta de algunos elementos representativos de toda fiesta de cumpleaños.

Publicidad
EXC Selena Gomez
Selena Gomez

"Estuvieron charlando animadamente durante horas y no pararon de reír. Disfrutaron de postres tan refrescantes como helados y tiramisú, pero no hubo ni rastro de tarta, velas o tarjetas de felicitación", añadió la misma fuente.

No resulta sorprendente que la artista, quien ha pasado dos años francamente duros debido a sus problemas de salud, se haya vuelto a refugiar en su núcleo duro de amistades durante estos días de descanso en Europa, teniendo en cuenta que hace poco acreditaba a sus tres mejores amigas como las responsables de que "siga viva".

"He vivido de todo en estos últimos años y por eso creo que tener amistades saludables es extremadamente importante. No exagero cuando digo que mis mejores amigas me han salvado la vida en múltiples situaciones, lo digo en serio. Mis tres mejores amigas son personas maravillosas, que me apoyan y me levantan en los momentos más bajos", dijo la estrella de pop, quien hace dos años se sometió a un transplante de riñón gracias a la generosa donación de su "hermana" Francia Raisa, en una conversación reciente.

EXC Selena Gomez
Selena Gomez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad