Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras confirmar que Justin le fue infiel, Selena disfruta su soltería en México

La cantante continúa en Punta Mita, donde ha disfrutado de varias actividades a la orilla del mar
mié 03 julio 2019 10:32 AM
SELENAprima.jpg
Selena Gomez será dama de honor de su prima Priscilla DeLeon.

Selena Gomez sigue en Punta Mita, disfrutando de unos días de descanso y de una fiesta muy especial: la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon.

Esta vez la cantante y actriz fue captada en la playa, donde realizó varias actividades el mismo día. Una de ellas fue practicar paddle boarding y en cuanto se subió la tabla, Selena demostró que es una pro de este deporte.

Publicidad

Según reportes, la sesión de paddle boarding duró casi una hora, durante la cual la cantante navegó junto con algunos de sus acompañantes.

Selena también se dio el tiempo de sentarse a platicar con sus acompañantes bajo la sombra de una palapa mientras disfrutaba de una rebanada de piña. Con esto se confirmó nuestra teoría de que
Selena Gomez es amante de la fruta mexicana (recordemos que hace un par de días fue captada con un vaso de mango con chile piquín ).

Además, ahora sí empezó como tal la despedida de soltera pues ese día hubo un evento especial a la orilla del mar: una sesión de fotos casual pero divertida con la novia, quien inclusive se puso un velo en la cabeza, mientras Selena y las demás mujeres de la comitiva la rodeaban en un semi círculo.

A diferencia de otros días, esta vez la actriz optó por lucir un traje de baño de una pieza en color blanco y el pelo recogido en un chongo.

Y este tipo de looks son los que han llamado la atención, pues varios medios coinciden en que para estas vacaciones Selena se ha despojado de su imagen glamourosa y en vez ha optado por verse
cómoda y relajada, con algunos tintes sexies, como el traje de baño rojo a lo Baywatch con el que nos sorprendió hace unos días.

Así, entre las prendas con las que se ha dejado ver están los shorts, playeras y chanclas de peluche y no sólo eso. La actriz está tan en paz con el mundo en este momento que incluso se ha mostrado muy accesible con sus fans.

Cuando aterrizó en el aeropuerto de Puerto Vallarta fue abordada por algunas fans, que no dudaron en pedirle una foto o dos. Y Selena, con toda la sencillez del mundo accedió a posar junto a ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad