Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez deslumbra con un 'vestido de la venganza'

La cantante viajó a Texas para estar con su prima Priscilla en el día de su boda.
lun 22 julio 2019 10:36 AM

Luego de su paso por Punta de Mita, Nayarit , donde acompañó, Priscilla DeLeon a su viaje de despedida de soltera, Selena Gomez volvió a estar con su familia ahora para fungir como dama de honor en la boda de su prima.

El enlace se llevó a cabo el viernes 19 de julio en el jardín Firefly Gardens, ubicado en Midlothian, Texas, hasta donde se dio cita la cantante y toda la familia para esta ocasión tan especial para todos.

Publicidad

Como dama de honor, Selena Gomez cumplió con lo que se le había pedido y apareció, al igual que las demás damas, enfundada en un vestido negro y de hombros descubiertos con el que se veía más sexy que nunca.

View this post on Instagram

They lovin’ the crew.

A post shared by Priscilla Cosme (@pmdeleon22) on

Como era de esperar y al ser la dama de honor, Selena dio un discurso en la boda de Priscilla y Jay Cosme: según E! Entertainment , entre otras cosas la estrella agradeció a la novia el haberle “enseñado a ser fuerte”.

Y la novia estaba feliz con la presencia de la actriz, quien en 2017 la consintió al regalarle el vestido de novia. “Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con esto”, había escrito la recién casada cuando recibió el vestido que le había dado Selena.

Al parecer, además de los novios la propia cantante disfrutó en grande el momento, pues en las imágenes que compartieron varios asistentes aparece ella en primera fila y siempre muy cercana a la novia.

Desde la fuerte recaída del lupus que tuvo en octubre pasado, Selena Gómez se ha mantenido alejada de la vida artística y ha preferido estar cerca de su familia y amigos, cosa que antes de la enfermedad no hacía, pues estaba dedicada por completo a su carrera.

View this post on Instagram

Tia’s baby 💙

A post shared by Aiden Jay Cosme (@kingajc) on

Claro, se espera que la cantante retome su carrera, quizá con un nuevo sencillo, como la colaboración que tuvo con J Balvin en la canción “I Can´t Get Enough” o la película que hizo con Bill Murray, “The Dead Don´t Die”. que presentó en el festival de Cannes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad