Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las joyas que intentaron robar de la casa de Angélica Rivera

Un grupo de sujetos de nacionalidad extranjera sustrajeron joyas y celulares del domicilio de la exprimera dama la noche del jueves 18 de julio.
dom 21 julio 2019 10:50 AM
Spanish Royals Host A Lunch For President Of Mexico And His Wife
Angélica Rivera

Después de que el titular de Seguridad Ciudadana, Jesús Horta Martínez diera a conocer que ocho personas estaban implicadas en el intento de robo al domicilio de la exprimera dama, Angélica Rivera , la dependencia difundió algunas fotografías de los objetos recuperados luego de ser sustraídas por los presuntos ladrones.

Entre las cosas que se recuperaron se encuentran celulares y joyas. El jefe de la Policía Capitalina reportó que el robo ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche el pasado jueves 18 de julio cuando los sujetos llegaron a la casa de la actriz a bordo de tres camionetas, sin embargo, solo dos de ellos entraron al domicilio ubicado sobre la avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Publicidad

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esa ciudad, se detuvo "a un colombiano y un venezolano implicados" en los hechos.

Según lo informado por la autoridad, un empleado de seguridad de Rivera les dijo a los policías que "escucharon ruido y se percataron de la presencia de las personas ajenas a la casa".

El comunicado también señala que a los dos detenidos se les logró incautar una mochila de color negro en la cual encontraron algunas herramientas y objetos que presuntamente fueron sustraídos de casa de la actriz.

Por su parte, David Saúl Vela, que se identifica en Twitter como reportero del diario El Financiero, publicó las imágenes de la joyería a la que hace alusión las autoridades: un collar, cinco cadenas y cuatro pulseras.

Las joyas q ue intentaron robar en la residencia de Angélica Rivera permanecen a disposición de la Procuraduría de Justicia capitalina y la actriz, deberá acreditar la propiedad en próximas horas, como requisito legal.

Según el diario Reforma, con datos de las autoridades, los primeros testimonios recabados apuntan a que los testigos afirmaron que se trató de un grupo de más de siete sujetos los que intentaron cometer el delito. La información del diario señala que todos los sujetos iban vestidos de negro y estaban armados.

Durante el intento del atraco hubo disparos, ya que cuando los miembros de seguridad del domicilio se percataron de la presencia del grupo de presuntos delincuentes, trataron de impedir su objetivo e hirieron a uno de los extranjeros detenidos.

Expertas en imagen sugieren a Angelica difuminar un poco sus cejas.
Expertas en imagen sugieren a Angelica difuminar un poco sus cejas.

En el comunicado de las autoridades se refiere a que el primero de los imputados dijo tener 27 años y ser originario de la ciudad de Bogotá, Colombia. El segundo, de 35 años, indicó ser de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Quien fuera esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto no se encontraba en la residencia en el momento del atraco y quien sufrió en primera instancia la agresión de los asaltantes fue la empleada doméstica a la que encerraron en una de las habitaciones.

En tanto, los empleados de seguridad que comparecieron en calidad de testigos ante el Ministerio Público también deberán exhibir el oficio o licencia de portación de arma de fuego, ya que en la indagatoria se estableció que uno de los asaltantes recibió un balazo de uno de los vigilantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad