Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueven felicitaciones de famosos a Claudia y Billy por su embarazo

Famosos como Inés Gómez Mont, Sebastián Rulli, Erik Rubín y Odalys Ramírez felicitaron a la pareja por la noticia sobre su próxima paternidad
mié 17 julio 2019 11:40 AM
Claudia Álvarez BIlly rovzar
Claudia Álvarez, Billy Rovzar

Hace unas horas Claudia Álvarez y Billy Rovzar emocionaron a sus seguidores con la noticia de que están esperando su primer hijo juntos. El productor de cine y televisión y la actriz recurrieron a sus respectivas redes sociales para dar a conocer que estaban "embarazados", noticia que fue muy bien recibida por varios famosos que son amigos de la pareja desde hace años.

Tal fue el caso de Adriana Louvier, quien confesó que sabía desde hace tiempo que Claudia está embarazada: “¡Gracias por compartir conmigo este momento casi desde el principio! ¡Amiga te quiero y estoy muy feliz por esta noticia! ¡Felicidades a los dos!”, escribió la actriz, quien conoció a Álvarez cuando ambas trabajaban en TV Azteca.

Publicidad

Inés Gómez Mont, otra de las grandes amigas de Claudia desde hace más de una década, dedicó unas breves pero emotivas palabras: “¡Qué emoción!”, escribió la conductora de Familias frente al Fuego.

Algo similar ocurrió con Ana Serradilla, otra de sus amigas desde que ambas pertenecían a las filas de Azteca, quien deseó: “FELICIDADES”, acompañado por estrellas y un enorme corazón rojo.

Odalys Ramírez también se emocionó con la noticia. “¡Ay, qué alegría! ¡Muchísimas felicidades, Clau! Muchas bendiciones para toda la familia”, escribió la esposa de Pato Borghetti.

Geraldine Bazán les escribió en Instagram: “¡Felicidades Clau, Billy!”, mientras que Adal Ramones dedicó estas palabras a Billy Rovzar: “¡Esta es una GRAN, GRAN, noticia! ¡Qué hermoso el enterarnos! ¡Felicidades futuros papás tan amorosos!“.

José Ron no se quedó atrás con las felicitaciones para su amigo: “¡Esoooooooo Billy! ¡Chingoneriiiiiiaaaaaa! ¡Muchísimas bendiciones! Los quiero”, dijo el galán de telenovelas. Algo similar les escribió Sebastián Rulli, quien trabaja bajo las órdenes de Billy en la serie El último dragón: “¡Muchas felicidades a los 2! ¡Se lo merecen!”.

Otros que han escrito felicitaciones a los próximos papás son Marcela Pezet, quien posteó “Felicidades @claudiaalvarezo y @billyrovzar que bendición”; Erik Elías y Erik Rubín, quienes sólo les enviaron emoticones de aplausos y fiesta; la colombiana Ximena Córdoba, quien añadió “Felicidades amiga, ¡te lo mereces! Tu sueño hecho realidad"; Luis Roberto Guzmán, que comentó "¿En serio? ¡Wowwwwww! Felicidades sonoras, vibratorias y danzantes"; y la periodista Martha Carrillo, quien les mandó el siguiente mensaje: “'¡Felicidades! ¡Mucho amor y bendiciones para todos!”.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar aún no han compartido el sexo del bebé que esperan ni la fecha tentativa de su nacimiento. Seguiremos pendientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad