Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez denuncia en redes que ex empleada doméstica la robó

La actriz difundió en su cuenta de Twitter la foto de la mujer y contó una breve historia de su desafortunada experiencia.
sáb 09 febrero 2019 02:46 PM
Claudia Álvarez
La actriz usó sus redes sociales para denunciar el supuesto robo de una ex empleada doméstica.

Aunque no se tiene con certeza una fecha exacta de cuándo ocurrió este incidente, Claudia Álvarez ha dio a conocer en sus redes sociales qe había sido victima de robo por parte de la persona que se encargaba de cocinar en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó una fotografía de la supuesta responsable del robo, así como una breve historia de su desafortunada experiencia con esta persona.

Publicidad

En la descripción mencionó que a pesar de haber sido contratada por medio de una agencia, resultó que a ella y a su esposo, Billy Rovzar les robo mucho, mucho. Además, dio a conocer la localidad en la que vive su ex empleada y pidió a sus seguidores que dieran retweet al mensaje.

“La que “cocinaba” en mi casa, Gaby venía de agencia y toda la cosa, y miren, nos terminó robando mucho, mucho pero mucho…Vive en San Fernando, en el Estado de México. Si la ven NO LA CONTRATEN. RT plis”, escribió la actriz .

La imagen consiguió casi 500 retweets, no obstante, en muchos de los comentarios se hacía hincapié de la imagen de la ex trabajadora de Claudia y Billy. Por ahora, se desconoce si la pareja ya tomó acción legal en contra de esta persona o de la agencia donde la contrataron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad