Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez y Billy Rovzar revelan cómo fue el proceso de buscar a su bebé

Los RovzÁlvarez compartieron que la espera valió la pena, ya que primero trabajaron para ser una pareja estable y luego pensaron en ser papás.
mié 17 julio 2019 07:09 AM

Ayer Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que se convertirán en papás , después de una larga espera que valió la pena, ya que les permitió trabajar para ser una pareja estable, con metas comunes, por lo que ahora pueden recibir a su retoño en un “nido”, como lo definió el productor, que está lleno de amor y apoyo.

Desde su noviazgo Álvarez y Rovzar decidieron que su relación se construiría en base al compromiso mutuo: “El apoyo de pareja es importantísimo, Billy quiere verme crecer, yo amo ver que él lo hace también; el amor es admiración y si nos apoyamos, hacemos este equipo, tenemos absolutamente todo para llegar muy lejos.

Publicidad

“Estoy con mi esposo desde hace ocho años, la pareja es básica para que te apoye, te dé alas para que triunfes tanto a nivel personal como profesional. Hay que luchar por mantener una relación estable, estar dispuesto a pagar lo necesario para tener una convivencia hermosa y con planes a futuro” aseguró Claudia, en entrevista con Quién.

Esos planes se vieron materializados cuando decidieron que era momento de que un nuevo integrante se sumara a los RovzÁlvarez, integrado además de por la pareja, por los hijos de él: Max y Alexandra. Billy también charló con este medio acerca de lo importante que era para él que cuando su primer hijo al lado de Claudia llegara a sus vidas, tuvieran una relación sólida.

“Una pareja, cuando decides tener un hijo, tienes que buscar el porqué de hacerlo; hay veces que se comete el error de: ‘Estamos muy mal’ y se tiene a un bebé o se casan. Cuando estás haciendo esto, lo padre es que en lo que lo buscas, en lo que le hechas ganas, estás en el proceso, de alguna manera paralelamente estás construyendo el nido.

“A nivel emocional y físico, lo estás armando para que el mundo perfecto te dé, en el momento ideal, el nido necesario para el momento idóneo para que llegue el hijo; por ese lado es una bendición cada día”, abundó Rovzar, quien desde ya platica con su bebé para asegurarle que su familia lo espera con ansias.

En tanto, Claudia explicó que “el nido” que construyó al lado de Billy para recibir a su primogénito, está fundamentado en la honestidad: “Siempre fui muy yo, tengo problemas con las estrategias y los juegos psicológicos, porque siento que solamente lastiman y no te dejas ver cómo eres. Algo que fue muy padre con Billy y conmigo, es que los dos nos dejamos ir.

“Me mostré como soy, con mis defectos y le dije: ‘Te prometo que voy a ser la mejor novia que tengas en tu vida 27 días al mes y los otros seré la peor’, y se lo he cumplido… Hay momentos en mi mes que soy terrible, inaguantable y está padre que lo puede expresar y fue: ‘¿Le entras o le huyes?’, eso nos funcionó”, finalizó Álvarez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad