Inés Gómez Mont, Claudia Álvarez y más en inolvidable noche de amigas

A pesar de su ocupada agenda, estas guapas mujeres se dieron un tiempo para reunirse y compartir momentos especiales con sus bffs.
A pesar de su ocupada agenda, estas guapas mujeres se dieron un tiempo para reunirse y compartir momentos especiales con sus bffs.
 A pesar de su ocupada agenda, estas guapas mujeres se dieron un tiempo para reunirse y compartir momentos especiales con sus bffs.  (Foto: Instagram)
La más contenta por la reunión fue Claudia Álvarez y Grettel Valdez.
 La más contenta por la reunión fue Claudia Álvarez y Grettel Valdez.  (Foto: Instagram)

Recientemente Inés Gómez Mont se casó justo después de que se supiera que esperaba su quinto hijo, fruto de su relación con Victor Manuel Álvarez, por lo que su agenda ha estado ocupada pero no por ello pierde la oportunidad de reunirse con sus amigas del alma, Claudia Álvarez -quien hace unos meses se convirtió en tía-, Grettell Valdez, Rossana Nájera, y Heydee Hofmann.

Al parecer el quinteto quedó de verse en un restaurante, al cual arribaron despampanantes, pues entre tacones, blusas holgadas y pantalones entubados, captaron varios momentos de su reunión, en la que al parecer no dejaron de expresarse lo mucho que se querían y lo feliz que estaban de verse y "echar el chisme".

Notas relacionadas:

"#Mejoresamigas #cena #siemprejuntas #enlasbuenasyenlasmalas #lasamo #chisme @ines_gma @rossananf @claudiaalvarezo @lahofmannn y yooooo", escribió Grettell al pie de una selfie que se tomó con sus íntimas, además de publicar otra fotografía en la que, antes de sentarse en la mesa y ponerse al corriente de sus ocupadas vidas, posaron una vez más para la cámara: "#risasymasrisas #diverti #felices #amigas #unicas #lasamo".


Muy sensuales y divertidas, así pasaron una noche increíble.
 Muy sensuales y divertidas, así pasaron una noche increíble.  (Foto: Instagram)

Si bien esta amistad es poco conocida -a diferencia de otras como Montserrat Oliver y "las lagartas"-, no cabe duda que conforme pasa el tiempo el cariño entre ellas crece, en especial porque son pocos los momentos en los que pueden dejar de lado sus ajetreada rutina y platicar sobre lo que ha sido de sus vidas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×