Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se conmueve hasta las lágrimas con concursante de 'La Voz Senior'

El concursante de 70 años conmovió a la intérprete con su historia de vida.
mar 16 julio 2019 03:20 PM
Belinda
Belinda

Llena de emociones La Voz Senior comenzó sus transmisiones por la señal de Azteca Uno y en su primera emisión Genaro Palacios, un hombre de 70 años, conmovió hasta las lágrimas a Belinda .

El cantante originario de Guadalajara se presentó a la audición cargando un tanque de oxígeno que lo ayudó a presentar su tema musical, con la esperanza de que alguno de los coaches lo eligiera para formar parte de su equipo, para su buena suerte, los cuatro cantantes giraron su silla.

Publicidad

Genaro Palacios explicó que padece enfisema pulmonar y que los médicos no le dieron un buen pronóstico. “Yo estoy utilizando un tanque, tengo EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), estoy enfermo y me dijeron hace 14 años que no podía venir a la Ciudad de México y que me iba a ir en tal vez seis años, pero no hice caso, soy muy necio y estoy aquí.

“Una de las cosas que más me ha gustado de este programa es poder compartir con la gente que tiene enfisema pulmonar y que están sentados pensando que ya se van a morir, pero no”, dijo. Belinda intervino y reveló que su abuela padece la misma enfermedad y la invitó a escuchar la historia de Genaro.

“¿Abuelita estás escuchando? Ves, así tienes que pensar, mi abuelita tiene lo mismo que usted y así está ahorita, en cama, acostada y ojalá pueda llegar este mensaje hasta ella”, dijo entre lágrimas.

Belinda

Recientemente Belinda ha estado involucrada en diversas polémicas, primero por su supuesto romance con Lupillo Rivera, su compañero de emisión, así como el pleito que surgió con Matilda, la hija de la periodista Mónica Garza, pues Belinda aseguró que la hija de la periodista se habia inspirado en ella para lucir su cuerpo lleno de tatuajes, a raíz de su nuevo tema en colaboración con Los ángeles azules, a lo que Garza y su hija dieron respuesta, asegurándole a la intérprete que Matilda lleva años con el cuerpo lleno de tatuajes reales y no eran una moda impuesta por la coach de La Voz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad