Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emir de Dubai contraataca, su hijo difunde video para limpiar su imagen

Tras la huida de su esposa, tal parece que han iniciado una campaña en redes a favor del emir.
mar 16 julio 2019 12:14 PM
 Mohammed bin Rashid al-Maktoum
El emir de Dubái celebró su cumpleaños 70 rodeado de sus hijos y nietos.

Luego de que se dieran a conocer algunos de los probables motivos por los que la princesa Haya de Jordania huyó de su hogar en Dubai, uno de los hijos del jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum inició una campaña en redes sociales a favor de su padre.

Fazza, parte de los hijos mayores del jeque, compartió en redes sociales un video por el cumpleaños 70 del emir; en las imágenes se puede ver al líder árabe rodeado de niños -quienes parecen ser sus nietos- y comportándose muy cariñoso con ellos. Mientras tanto, Haya sigue refugiada en Londres con sus dos hijos Jalila de 11 años y Zayed de 7.

Publicidad

Pareciera que este video tiene el objetivo de contradecir las revelaciones, que se hicieron hace unos días, sobre las torturas a las que era sometida Latifa Bint Mohammed, otra de sus hijas, quien, se dice, está presa tras intentar escapar de la casa de su padre.

En cuanto al divorcio entre el jeque y Haya, lo último que trascendió fue que la princesa huyó de su casa cuando su esposo se mostró celoso por la relación que llevaba con su guardaespaldas. Luego de que se difundiera esta versión, amigos cercanos a la princesa declararon a Daily Mail que era falsa y que jamás hubo ninguna relación extramarital con ni con el guardaespaldas ni con ningún otro hombre.

La estrategia del hijo influencer para mejorar su imagen pública

Su condición de royal no ha impedido a Fazza convertirse en un influencer en las redes sociales y el tener 8.3 millones de seguidores es un punto a favor cuando se trata de limpiar la imagen de su padre, quien fue acusado de torturar a su hija y mantenerla en cautiverio.

El hijo del famoso jeque usa con regularidad su cuenta de Instagrampara compartir fotos de sus pasiones, entre ellas las carreras de caballos, los animales, las construcciones modernas de Dubai y sus entrenamiento con halcones.

Ver esta publicación en Instagram

#Newmarket ❤️ 🐎

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

Esta no es la primera vez que el joven aprovecha la tecnología para compartir los momentos junto a su familia y el cumpleaños de su famoso y polémico padre no podía ser la excepción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad