Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un poco de box para salir de la rutina

Además de ser uno de los deportes más populares y entretenidos, también puede aportar muchos beneficios a tu vida. Descubre todo lo que tus puños pueden lograr.
mar 16 julio 2019 02:19 PM

Entre todas las cosas que hay por hacer, siempre es bueno encontrar tiempo para dedicar a nosotras mismas, esas pausas para dejar de lado la monotonía y recargar energía en actividades que nos gustan son vitales para seguir. Si aún no sabes cómo poner en equilibrio cuerpo y mente, el programa de box de Sports World te dará la respuesta que buscas.

Y es que este deporte es uno de los más completos que existen, capaz de darte un cuerpo tonificado y atlético, además de que ayuda a liberar la tensión golpe tras golpe. No importa si nunca lo has intentado, antes de empezar de lleno, se te apoyará en el acondicionamiento tu cuerpo con clases de trabajo de pesas, así como calentamiento antes de cada rutina.

Publicidad

La clase se vuelve toda una aventura, pues vas a conocer fundamentos, reglas y bases teórico-prácticas del box como movimientos necesarios para la ofensiva, la defensa y los desplazamientos, desarrollando habilidades en este deporte. Desde el comienzo y al finalizar se hará una evaluación In Body para conocer el estado corporal en el que te encuentras, esta información también ayudará a desarrollar un plan personalizado.

Si aún estás dudando, este programa tiene mucho más que ofrecer. No solo perderás grasa, el entrenamiento funcional también mejora tu salud, fortalece los músculos sin necesidad de pesas y es de gran ayuda para combatir el estrés.

El programa de entrenamiento en grupo tiene una duración a tu medida, con sesiones de alta intensidad cada semana más otras dos sesiones de entrenamiento funcional para ganar fuerza y conseguir tus objetivos. Los paquetes pueden ser de 5, 10 y 20 sesiones, paquetes en pareja o en grupos de cuatro personas en un tiempo de 60 minutos.

Tu espíritu competitivo tiene un lugar en el INTERCLUBES BOX, un evento donde los participantes de desafían unos a otros.

Practicar box puede volverse parte de tu estilo de vida y, además, que la playa se prepare para recibirte con una figura envidiable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad